¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estoy en negociación con IXE pero siguen muy altos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lujuiasn
Novato
Novato
lujuiasn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Estoy en negociación con IXE  pero siguen muy altos Empty
MensajeTema: Estoy en negociación con IXE pero siguen muy altos   Estoy en negociación con IXE  pero siguen muy altos Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 11:50 pm

Que tal buenas noches, perdón el horario pero es la hora que tengo para mis cosas personales.
mi temas es que tengo una tarjeta oro con ixe por $54000.00 de limite el cual ya agote, sin embargo ya deje de pagar solo mis mínimos debido a que no tenia liquidez y ahora debo $60054.00 con los intereses; en esta semana acepte la llamada de cobranza y estoy en tramite de una negocación pero se me hace muy elevada ya que yo di dos alternativas de pago las cuales son las siguientes:
1 es depositar $25,000.00 y el resto diferido a 12 meses con un interés del 18%, con esta opción prácticamente pagaría el 100% pero corro el riesgo de volver a caer en morosidad ya que mis ingresos no son fijos y me da miedo caer nuevamente en falta de pago,
2 solicite un descuento y me ofrecieron el 20% sobre el total quedando en $48,500.00 como forma de Quita, sin embargo este pago es en una sola exhibición la cual no los llego a juntar.
finalmente solicite que me hicieran llegar las propuestas por vía mail a mi correo para decidir mañana por alguna, sin embargo solicito de su amable atención para que me puedan asesorar al respecto ya que considero que el banco no ha hecho nada a mi favor para que podamos saldas sino es por el pago total d la deuda y por ejemplo en la primer opción dicen que esta reestructuración es mi beneficio y en la segunda el descuento me parece que es mínimo para ser una quita, ya que tengo entendido que una quita debería de ser por un descuento mayor.

ustedes que opinan? que debería de hacer? ya que si me interesa liquidar y entre mas pronto mejor por que no quiero volver a tener mensualidades sin embargo no alcanzo a juntar los 48 y no me queda mas remedio que aceptar la primer opción.

mucho agradeceré me pueda brindar un comentario para tener la certeza de haber decidido lo correcto.
quedo de ustedes en espero de su valioso apoyo.

luis
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Estoy en negociación con IXE  pero siguen muy altos Empty
MensajeTema: Re: Estoy en negociación con IXE pero siguen muy altos   Estoy en negociación con IXE  pero siguen muy altos Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 2:48 am

Buenos días.

Lo primero que debes hacer es no negociar a ciegas o te costará dinero. Mira nuestra guía sobre negociaciones donde hablamos detalladamente de eso: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

No vayas a pagar nada sin seguir la guía!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy en negociación con IXE pero siguen muy altos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» busco ayuda
» ya pague pero me siguen cobrando
» ya pague pero me siguen cobrando en c&a
» ALTOS INTERESES
» Demandado por Infonavit pero me siguen descontando en mi trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: