¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo una deuda con banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
landin
Novato
Novato
landin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

tengo una deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: tengo una deuda con banco azteca   tengo una deuda con banco azteca Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 12:12 am

hola buenas noches, mi problema es que tengo un credito con banco azteca desgraciada mente pase por un fraude que me hicieron que preste yo dinero a personas y ya no me pagaron yo iba pagando bien mi pantalla de 41 pulgadas 3D sanmsung pero la pantalla me la robaron ya que tubimos problemas con un familiar y el abuso de la confianza y se llebo varias cosas de la casa ahora el problema es que tengo 9 atrasos en banco azteca y un cobrador viene y me dice que me pueden demandar por fraude que por que au esa pantalla le pertenece al banco o a la tienda y que si me la robaron no es su problema que yo tengo que conseguir otra o pagarles el monto que estoy atrasado pero en realidad ahorita no tengo trabajo pero si les quiero pagar , pero el problema es mi solvencia economica que no puedo pagarles y ya me amenazan que me van a embargar y muchas cosas asi trato de trabajar y asta donde trabajo me va a molestar que puedo hacer y si es verdad que me pueden embargar el monto que les debo en total son 12.000 pesos mas omenos y de un solo pago son como 6500 pesos necesito que me asesoren si es verdad que por esa cantidad me pueden embargar o meter a la carcel por fraude. muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

tengo una deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con banco azteca   tengo una deuda con banco azteca Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 2:46 am

Buenos días.

Mira no te pueden acusar de fraude ni meter a la cárcel no te preocupes por eso. Te pueden embargar eso sí, pero primero te deben demandar. Tus atrasos son semanas o meses??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
landin
Novato
Novato
landin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

tengo una deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con banco azteca   tengo una deuda con banco azteca Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 10:35 pm

mis atrasos son semanales y otra cosa si yo ya me estoy cambiando de casa aun asi embragan a mi familia que se queda en la casa.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

tengo una deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con banco azteca   tengo una deuda con banco azteca Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 12:28 am

No pueden embargar a tu familia porque la deuda es tuya y si te cambias pues te cambias con todo y deuda. Mira aquí te dejo un poco de lectura que te va a aclarar todo: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tengo una deuda con banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una deuda con Banco Azteca
» tengo una deuda con el banco azteca
» tengo deuda con banco azteca
» tengo deuda con banco azteca
» tengo deuda con banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: