¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me cambie de Estado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
miguelto
Novato
Novato
miguelto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Me cambie de Estado  Empty
MensajeTema: Me cambie de Estado    Me cambie de Estado  Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 12:19 pm

Buenas Tardes


Por cuestiones de trabajo me cambie de estado, y deje pendiente una deuda en banamex, quiero ya pagarla lo antes posible porque quiero obtener mi credito de infonavit, como puedo hacerle para llegar a un convenio de banamex
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Me cambie de Estado  Empty
MensajeTema: Re: Me cambie de Estado    Me cambie de Estado  Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 5:21 pm

Hola miguelto

Primeo debes saber cuanto debes y para eso es importante que obtengas tu reporte del Buró de Crédito.

El banco no ofrece descuentos por lo que solicitará el pago total de la deuda y si pagas, entonces tendrás tu estado de cuenta en ceros y todo seguirá normal.

Ahora si dejas de pagar, entras en mora ( + de 3 meses de no pago) te empezarán a llamar para que liquides y al cabo del tiempo te ofrecerán descuentos por lo que debrás asegurar que sean reales para liquidar y no caer en trampas, esto dejará malas calificaciones en el BC y dificilmente obtendrás otros crédito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me cambie de Estado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» carta de liberacion de buro
» CAMBIE DE DOMICILIO
» Cambie de numero
» Me cambie a afore coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: