¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deje de pagar en varias tarjetas!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
morenox
Novato
Novato
morenox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deje de pagar en varias tarjetas!! Empty
MensajeTema: Deje de pagar en varias tarjetas!!   Deje de pagar en varias tarjetas!! Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 3:51 pm

Hola que tal!! De antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar!!!

Mi problema es el siguiente: tengo varias tarjetas y en ellas tengo ya 4 meses de atraso aprox..estas son
C & A departamental -1400
C& A visa - 2400
C & A prestamo personal - 5000
Liverpool premium card - 7000
Banamex bsmart - 10000
Sams club visa style27000
sams club masterd card style - 13000
walmart departamental - 12000
Walmart visa - 11500
Banco walmart - 11000

Reestructure la de banco walmart y C y A visa y C y A prestamo personal pero no he hecho ningun pago,tambien he hecho compromisos de pago cuando he contestado,por el hecho de que ya no molestaran y asi descansar de las llamadas por unos dias,leyendo creo que estuvo mal hacerlo!! Las llamadas estan al cien!! A toda hora!! Ya platique con mi familia y estan dispuestos a ayudarme!! Me han dicho que negocie y que cuando me den un descuento significativo se los haga saber,y me apoyaran con lo que reste de lo que yo pueda aportar!! Por ultimo hoy por la mañana hablaron de un corporativo llamado "Caepsa" diciendo que debo 35000,contesto un hermano,no dijeron de que tarjeta era,solo dejo un 01800 y el nombre del lic.. y que si no pago vendran el dia viernes 11 a embargar,vivo en casa de mis papas!! Creen que debo esperar mas tiempo para una quita favorable y eso del embargo sera real?? He leido en el foro y creo que son puras artimañas para que me presione y pague,lo tipico de los cobradores!! Que me recomiendan??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Deje de pagar en varias tarjetas!! Empty
MensajeTema: Re: Deje de pagar en varias tarjetas!!   Deje de pagar en varias tarjetas!! Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 1:06 am

Buenos días.

Lo primero que te recomendamos es que te informes como deudor para que puedas salir adelante. Aquí te dejo el enlace a nuestra guía principal, véla estudiando: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
morenox
Novato
Novato
morenox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deje de pagar en varias tarjetas!! Empty
MensajeTema: Re: Deje de pagar en varias tarjetas!!   Deje de pagar en varias tarjetas!! Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 11:16 am

Ok!!! Muchas gracias!! Ya me he dado la tarea de leer y entender todo lo que me planteas

Ayer por la tarde comenzaron a ofrecerme descuentos los de soluciones bancomer en tres de las 4 tarjetas que tengo con ellos!! En las tres me daban un 63% de descuento!!! No los acepte porque no tengo el dinero suficiente!! Mi pregunta es sí volverán a ofrecerme ellos algún descuento mayor y como en que tiempo,recalcar que las llamadas de ellos ya no son a diario y son amables!!! Estas negativas no afectan en un a negociación futura!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deje de pagar en varias tarjetas!! Empty
MensajeTema: Re: Deje de pagar en varias tarjetas!!   Deje de pagar en varias tarjetas!! Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 2:14 pm

Consultante,

Recuerde que no porque le ofrezcan un "descuento" por teléfono (ni siquiera del banco en persona), quiere decir que ese descuento sea real. En la mayoría de los casos son engaños para hacer que el deudor se ponga al corriente con su deuda.

Por favor dé Ud. lectura a nuestra guía en la que hablamos de las negociaciones y de como saber cuando un descuento es real:

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
morenox
Novato
Novato
morenox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deje de pagar en varias tarjetas!! Empty
MensajeTema: Re: Deje de pagar en varias tarjetas!!   Deje de pagar en varias tarjetas!! Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:49 pm

Ok!!! Muy bien!! Sí porque cuando ya les dije que no les aceptaba el descuento,me dijo que estába bien,pero que sí podía diera un pago antes de la fecha de corte y que en dado caso que tuviera los 4 mil y tantos la cuenta quedaba al corriente!! Ahora que pienso,yo creo que era un falso acuerdo como usted dice!! Entonces para aceptar el descuento,digamos que acepto,entonces debo pedirles que me manden la carta convenio y cerciorar la autenticidad de la carta,para después pagarles con toda confianza???? ...He leído algunos casos donde comentan que ya pagaron y que estan esperando su carta finiquito,también es así el procedimiento,pagar y esperar a que te manden la carta??? O en estos casos es porque cuentan con la afiliación de ustedes??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Deje de pagar en varias tarjetas!! Empty
MensajeTema: Re: Deje de pagar en varias tarjetas!!   Deje de pagar en varias tarjetas!! Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 1:46 am

Buenos días.

Es que una cosa es la carta finiquito (que te dan al final ya que pagaste) y otra la carta convenio (que te deben dar antes de pagar). A nuestros afiliados nosotros les hacemos sus negociaciones y por eso no corren ningún riesgo al pagar sus deudas. NUNCA pagues sin una carta convenio bien hecha y verificada con el acreedor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
morenox
Novato
Novato
morenox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deje de pagar en varias tarjetas!! Empty
MensajeTema: Re: Deje de pagar en varias tarjetas!!   Deje de pagar en varias tarjetas!! Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 1:42 pm

Ok!!! Muy bien muchas gracias!! Necesito ver mi situación ahorita con mis ingresos y determinar sí puedo costear una posible afiliación!!! Saben desde que deje de pagar,está semana no ha sonado el teléfono más que dos veces,es algo raro no creen?? Ni amenazas,ni presión!!! Creo que la semana entrante estaré preparado para el bombardeo de llamadas!!! Una pregunta más!! De las tarjetas mencionadas en el primer comentario ,cuales habría que pagar primero o darles un poco de más prioridad!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deje de pagar en varias tarjetas!! Empty
MensajeTema: Re: Deje de pagar en varias tarjetas!!   Deje de pagar en varias tarjetas!! Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 8:22 pm

Consultante,

Estas son las primeras a liquidar:

C & A departamental -1400
C& A visa - 2400
C & A prestamo personal - 5000


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
morenox
Novato
Novato
morenox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deje de pagar en varias tarjetas!! Empty
MensajeTema: Re: Deje de pagar en varias tarjetas!!   Deje de pagar en varias tarjetas!! Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 1:37 pm

Ok!! Me imagino por los comentarios en el foro,ya que son los más latosos!! También otro detalle son los que más se ensañan,la mitad de la deuda son puros intereses,estan locos los de c y a,buscare un descuento o algo,por lo menos les pagaré lo que en realidad ocupe,aunque también veo que son un poco dificiles en esa cuestión!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deje de pagar en varias tarjetas!! Empty
MensajeTema: Re: Deje de pagar en varias tarjetas!!   Deje de pagar en varias tarjetas!! Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 5:04 pm

Son difíciles en efecto, pero al final también se podrá llegar a un buen acuerdo con ellos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deje de pagar en varias tarjetas!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deje de pagar mis tarjetas
» Deje de pagar mis tarjetas
» Deje de pagar mis tarjetas
» deje de pagar mis tarjetas de credito
» deje de pagar las tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: