¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cobranza c&a no confiable

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tauch
Novato
Novato
tauch


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

cobranza c&a no confiable Empty
MensajeTema: cobranza c&a no confiable   cobranza c&a no confiable Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 9:21 pm

Buenas noches quiero que me aconsejen si debo pagarles a los de c&a la cantidad que me piden sin ninguna carta o documento que avala dicha cantidad , pues no me da confianza debido a todo lo que he leido de ellos que no respetan despues la cantidad tratada via telefonica, y ademas les comento que me faltaron al respeto para dirigirse a una servidora , les dije que acudiria a condusef por la forma en que me estan tratando y los intereses que me quieren cobrar puedo acudir a ellos en este caso no?, y si me tengo que esperar a que me llegue la carta con el "descuento" otorgado para tener algo con que ampararme en lo futuro y proceder a pagarles? gracias Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

cobranza c&a no confiable Empty
MensajeTema: Re: cobranza c&a no confiable   cobranza c&a no confiable Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 2:28 am

Buenos días.

Nunca se paga nada sin una carta convenio que te respalde.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tauch
Novato
Novato
tauch


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

cobranza c&a no confiable Empty
MensajeTema: Re: cobranza c&a no confiable   cobranza c&a no confiable Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 7:46 pm

Hola buenas noches como podran notar aun continuo con el adeudo de C& A, resulta que me llego otra notificación es un segundo aviso conciliatorio, no tiene membrete del despacho que lo envia, en el cual para resumir dicen que se procedera a un embargo el dia 28 de abril, cuando el papel me lo entregaron ayer, a pluma me anotaron el nombre de una licenciada del cual solo decia comunicarse, pero OH OH no me dejaron ningun numero telefonico, por lo que procedi a marcar al 01 800 de la tienda al area de cobranza a lo cual procedi a preguntar por la persona que me dejaron escrito y la señorita me informo que es del despacho de cobranza pero que si lo que queria era llegar a un acuerdo de pago ella me tomaria la llamada, le dije que si pero que no contaba con la cantidad requerida,porque desafortunadamente estoy desempleada pero queria hacer un convenio de un pago mensual, a lo que me contesto que primero tendria que contar con una cantidad X para llegar a un acuerdo, le dije que si y le pregunte que en cuanto tiempo me daban de tolerancia y me contesto que un mes segun se registro en el sistema y ya no tenia problema, pero, despues me llamaron del despacho de cobranza y me dicen que no que esa llamada no procedia, que porque ellos son los encargados de cobrar y me piden otra cantidad la cual se pagaria hasta el 28 de este mes, por lo que les dije que me resulta imposible y que ademas yo ya habia hablado directamente con la tienda y ya habia quedado en un acuerdo con ellos y en este caso a quien le hago caso ayudenme no quiero que proceda el embargo, les repito la hoja no tiene un membrete ni el nombre y la direccion del despacho, y sin embargo ellos me dicen que la ultima palabra la tienen ellos y no el area de cobranza de la tienda QUE HAGO? gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

cobranza c&a no confiable Empty
MensajeTema: Re: cobranza c&a no confiable   cobranza c&a no confiable Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 2:03 am

Pero y el acuerdo que hiciste fue por escrito o cómo fue??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tauch
Novato
Novato
tauch


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

cobranza c&a no confiable Empty
MensajeTema: Re: cobranza c&a no confiable   cobranza c&a no confiable Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 12:20 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Pero y el acuerdo que hiciste fue por escrito o cómo fue??
Hable al area de cobranza de la tienda c&a y la señorita que me atendio me dijo que desde ese momento quedaba registrado que ya me habia comunicado con ellos y que cuando tuviera una cantidad (5,000) volviera a llamar para poder hacer un convenio directamente con la tienda y que me daba un mes para reportarmen de nuevo y no con el despacho de cobranza que son lo que ya me hablaron para decirme que el embargo va a proceder si no pago el dia de hoy, y es por eso mi duda que ya no se a quien creer, por eso requiero su asesoria,ya que en este foro he podido leer que esta tienda en particular no respeta ningun acuerdo por lo que mi duda y temor aumenta mas , ayundenme,gracias. pfff
Volver arriba Ir abajo
zequi
Medio
Medio
zequi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

cobranza c&a no confiable Empty
MensajeTema: UNIDOS CONTRA C&A   cobranza c&a no confiable Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 6:53 pm

Hola.
Yo creo que lo mejor es que acudas a CONDUSEF y ahí hacer un convenio, ya que no puedes confiar ni en la tienda ni en los gestores de cobranza, ya que no tienen ética ni educación.
Te comento que un embargo no puede proceder ni no hay una demanda previa, que te hayan notifricado un actuario o ejectuor, debidamente identificado del juzgado, entregandote una copia de la demanda en tu contra, con sellos y firmas de un juez que lo haya dictaminado.
Te comento que por 5 mil pesos no creo que te demanden, ya que gastarían más en demandarte.
Consulta la constitucion politica de México el articulo 16 y 17, y veas que nadie puede ser molestado en su persona, fmilia, sino en virtud de mandamiento escrito de la autoridad competente, que funde y motive la causa legal de procedmiento, por lo que las notificaciones vía telefonica, así sean del mismo presidente, no proceden. No te pueden embargar y menos avisarte, ya que en ese caso saldrías huyendo con tus bienes, por lo que para nada te pueden embargar. Tranquilizate y acude a condusef.
Los empleados de esta tienda carecen de educación, son despotas y altaneros, ya no trates con ellos, ni les respondas las llamadas, acude a CONDUSEF y espera.
Espero te sirva. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

cobranza c&a no confiable Empty
MensajeTema: Re: cobranza c&a no confiable   cobranza c&a no confiable Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 1:22 am

Buenos días.

Aquí el problema es que no hay nada por escrito y así sería tu palabra contra la de ellos (adivina a quién le van a creer). Por desgracia perdiste ese dinero.

NUNCA hagas una negociación si no sabes lo que haces.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
cobranza c&a no confiable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CIF, ¿es confiable?
» Es confiable
» CONFIABLE O NO?
» Que tan confiable es ??
» Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: