¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prestamo personal con banamex por 300,000 no puedo pagar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
checo78
Novato
Novato
checo78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

prestamo personal con banamex por 300,000 no puedo pagar Empty
MensajeTema: prestamo personal con banamex por 300,000 no puedo pagar   prestamo personal con banamex por 300,000 no puedo pagar Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 3:27 pm

Solicite un crédito personal por 200,000 pesos en junio 2011, el cual estuve pagando durante mas de un año, en ocasiones que no tenia para cubrir el pago mensual, utilice tarjetas de crédito de la misma institución, el caso es que en octubre de 2012 me restructuraron mi deuda, quedando en mas de 300,000 pesos, con pagos mensuales de casi el doble de la deuda original, pague durante 3 meses mas la nueva cantidad, pero me es imposible seguir cubriendo los pagos mensuales; que puedo hacer? lei sus articulos acerca de una quita, pero no se si para mi caso pueda funcionar, me pueden embargar? o meter a la carcel? podría juntar en 10 meses el 30% o 40% de la deuda para tratar de negociar una quita, pero necesito su asesoría, muchas gracias de antemano. tengo otras tarjetas con deuda de 45,000 pesos con el mismo banco (banamex) la cual si estoy en posibilidad de seguir cubriendo.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

prestamo personal con banamex por 300,000 no puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal con banamex por 300,000 no puedo pagar   prestamo personal con banamex por 300,000 no puedo pagar Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 8:15 pm

Consultante,

Sí, sí pueden embargarlo pero antes tendrían que demandarlo. No, no puede Ud. ir a la cárcel por deber dinero. En su caso la quita sería la mejor opción y para lograr la mejor quita y estar cubierto por completo tenemos un plan integral de defensa legal a su medida:

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
prestamo personal con banamex por 300,000 no puedo pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya no puedo pagar prestamo personal banamex
» Ya no puedo pagar mi préstamo personal de Banamex necesito su ayuda
» LE DEBO A BANAMEX PRESTAMO PERSONAL 31,000 Y UNA TARJETA POR 21,000 PERO YA NO PUEDO PAGAR EL MINIMO
» DEBO 200,000 AL BANCO 90000 DE PRESTAMO PERSONAL 25 EN TARJETA DE CREDITO Y 75, EN PRESTAMO PYME ME PODRAN QUITAR MI CASA , PUES YA NO PUEDO PAGAR
» no puedo pagar un prestamo personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: