¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Data Jurídica

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TheKid
Novato
Novato
TheKid


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Data Jurídica Empty
MensajeTema: Data Jurídica   Data Jurídica Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 6:16 pm

Hola, tengo una duda, al poner mi nombre en el buscador Google, aparece la página "Data Jurídica" indicando que aparezco en un proceso con la justicia. Yo no he realizado ninguna demanda aunque si tengo deudas por pagar con bancos. No me ha llegado ninguna notificación y no entiendo como ellos pueden saber o afirmar que hay una demanda en la que participo. No aclaran si soy el demandado, el demandante y para ver los detalles te cobran casi 300 pesos. ¿Saben algo de esta página?. Le agradezco de antemano.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Data Jurídica Empty
MensajeTema: Re: Data Jurídica   Data Jurídica Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 8:28 pm

Consultante,

Podría ser un homónimo o en su defecto, que alguno de sus acreedores lo haya demandado y que apenas vaya Ud. a ser emplazado y embargado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
TheKid
Novato
Novato
TheKid


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Data Jurídica Empty
MensajeTema: Re: Data Jurídica   Data Jurídica Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 10:18 am

Gracias por la respuesta. No creo que sea un homonimo por que coiniciden los dos apellidos y el estado. ¿Dónde podría consultar si hay alguna demanda en mi contra?. Aprovechando, ¿Cuando uno es demandado por un acreedor, es embargado antes de que se realice el juicio? Si lo único que tengo es un auto y este es mi herramienta de trabajo, ¿lo pueden embargar?. Es que leí en la ley que si alguna pertenecia es patrimonio del deudor no se podría embargar. ¿Es correcto?. ¿Ustedes brindan asesoría en caso de que tenga que contestar la demanda?. De antemano gracias. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Data Jurídica Empty
MensajeTema: Re: Data Jurídica   Data Jurídica Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 12:43 am

Buenos días.

Pero a quién le debes y cuánto??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
TheKid
Novato
Novato
TheKid


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Data Jurídica Empty
MensajeTema: Re: Data Jurídica   Data Jurídica Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 4:31 pm

Son varias deudas. Tenía dos tarjetas de credito con Banamex, en una debía $24 mil pesos aprox. y en la otra $40 mil pesos. También tenía una tarjeta de crédito con Banorte a la que le debía $18 mil pesos. Una tarjeta con Inbursa a la que le debía $9 mil pesos, una tarjeta de una tienda departamental, "Tiendas Chapur", a quienes les debo $7 mil pesos y un credito de nomina con Banorte de $75 mil pesos. Hace dos años tenía un trabajo con un sueldo excelente y siempre fui puntual en todos mis pagos hasta que me quitaron mi trabajo por cuestiones políticas y no fue sino después de 6 meses que conseguí otro pero solo con la tercera parte de lo que ganaba y así he estado desde entonces. El único crédito que he podido resolver fue el de mi auto con Bancomer. Me dieron mi factura sin problema y este es el único bien que tengo actualmente ya que mi casa está hipotecada con el infonavit y no tengo nada más. Espero sus comentarios y les agradezco de antemano.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Data Jurídica Empty
MensajeTema: Re: Data Jurídica   Data Jurídica Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 8:26 pm

Consultante,

Siempre que se tengan deudas por supuesto que existirá un riesgo a ser demandado mercantilmente por cualquiera de ellas.

Mi consejo es que afilie sus cuentas a la brevedad a nuestra organización para que podamos proporcionarle protección jurídica en caso de que sea demandado: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Data Jurídica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Información data jurídica
» reportes en data credito
» ASESORIA JURIDICA
» asesoría juridica
» asesoria juridica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: