¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 ¿Embargo?, saves tus derechos

Ir abajo 
+6
maggie
Millyta
eddye
fshot
KTC
Tapatio
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



¿Embargo?, saves tus derechos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Embargo?, saves tus derechos   ¿Embargo?, saves tus derechos - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 3:03 pm

legalmente asi es si no hay demanda no puede haber embargo solo que hemos tenido casos donde si embargan por medio de las jugadas sucias que nuestras leyes permiten, lo mejor es que ahorres y que nunca niegues tu deuda trata de ahorrar lo maximo para que puedas negociar con un descuento, aunque por ejemplo aqui en el foro no se ha conseguido ningun descuento con electra esas casas son las mas dificiles para negociar y las mas uzureras..........asi que mucha suerte y si lo legal seria que primero te llegue la notidficacion de la demanda y tengas 5 dias habiles para contestarla y llegar a un acuerdo..........
Volver arriba Ir abajo
gayoz
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

¿Embargo?, saves tus derechos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Embargo?, saves tus derechos   ¿Embargo?, saves tus derechos - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 3:57 pm

sabes con BBBBBBBBBBBBBBBBBBB grande

chale

pero gracias por la informacion es muy util

Volver arriba Ir abajo
lauli
Avanzado
Avanzado
lauli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

¿Embargo?, saves tus derechos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Embargo?, saves tus derechos   ¿Embargo?, saves tus derechos - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:32 pm

Hola. Una pregunta. Al que quieren embargar es a mi hermano, pero el domicilio que dio es el de mi madre. La casa esta a nombre de ella, el carro es suyo. Mi hermano tiene su estudio de grabacion, pero hace tiempo le cedio los derechos de los aparatos electronicos a mi madre. Asi que el practicamente lo que tiene que puedan embargarle es poco. se acaba de casar en diciembre pasado. Por sus multiples deudas que poco a poco a ido pagando, se deshizo de una camioneta, computadora mac, etc... el estudio de grabacion es lo ultimo que tiene, pero como les comento le endoso las facturas a mi madre pensando en que le iban a embargar. Nunca paso eso afortunadamente. El problemas es que por unos libros que compro con valor de 17 mil pesos que ya no pudo seguir pagando. el supuesto licenciado despues de muchos dias de hostigamiento ya nos dijo que lo demando y me dio la direccion del juzgado en pueblay me dice que lo esperemos porq viene con el actuario y con la fuerza publica para proceder con el embargo. El dió la direccion de la casa de mi madre porq aqui vivia entonces, Ahora vive aparte con su esposa. Que procede aqui? El estudio esta en casa de mi madre. Gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

¿Embargo?, saves tus derechos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Embargo?, saves tus derechos   ¿Embargo?, saves tus derechos - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:41 pm

No los dejen pasar.... y hagan lo posible de comprobar que tu hermano no vive ahi, y que todo es de tu mamá.

Escuchen estos temas....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

¿Embargo?, saves tus derechos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Embargo?, saves tus derechos   ¿Embargo?, saves tus derechos - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:48 pm

lauli...¿El crédito se originó en Puebla o en Veracruz?
Volver arriba Ir abajo
lauli
Avanzado
Avanzado
lauli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

¿Embargo?, saves tus derechos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Embargo?, saves tus derechos   ¿Embargo?, saves tus derechos - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:38 pm

Hola. El credito de los libros se origino en puebla. Yo vivo en el estado de Puebla, En una ciudad a una hora de la capital, pero en mi perfil aparece Veracruz, a pesar de que yo selecciono Puebla. Pero la empresa vino a Puebla a vender los libros. Y el Licenciado ese que nos hostiga llama del D.F. Esta un poco enredoso el asunto. Todos los aparatos de mi hermano estan endosados a nombre de mi madre. No se si eso sirva de algo pues las facturas estan a nombre de mi hermano. Gracias HELPME Ahorita checo los links.
Volver arriba Ir abajo
lauli
Avanzado
Avanzado
lauli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

¿Embargo?, saves tus derechos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Embargo?, saves tus derechos   ¿Embargo?, saves tus derechos - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:41 pm

Mi miedo es porque este licenciadillo esta diciendo muchas mentiras.
Esta declarando falsedades. Y no vaya siendo que se haga un lio grande y nosotros en esa sitaucion no sabriamos defendernos. Gracias. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Embargo?, saves tus derechos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: