¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sobre las demandas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

Sobre las demandas Empty
MensajeTema: Sobre las demandas   Sobre las demandas Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:38 pm

Buenas tardes, les escribo para ver si me pueden aclarar una duda, en el tiempo que tengo leyendo este bendito foro, he leido que ante una demanda se nos avisaria, pero preguntando aca en jalisco, me han dicho que no tiene la obligacion de avisarme si estoy demandado o no, que solo se pueden presentar a embargar, tambien tengo otra duda yo vivo en casa de mis padres y tengo entendido que no pueden embargar nada de aqui por que la casa es de mis padres, me pudieran por favor aclarar estas situaciones?, gracias por su atención y quedo pendiente de sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sobre las demandas Empty
MensajeTema: Re: Sobre las demandas   Sobre las demandas Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:51 pm

OsvaldoR
cuando se entabla una demanda se presentaria un actuario plenamente identificado para notificarte y de ahi tienes 5 dias habiles para contestar la demanda, asi que no te salgan con cuentos de que no se te avisaria y si llegaras a perder dicha demanda solo se llevarian lo que este a tu nombre y que puedas demostrarlo, pero todo esto se lleva su tiempo no es de la noche a la mañana de llegan y me llevo las cosas debe haber un juicio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sobre las demandas Empty
MensajeTema: Re: Sobre las demandas   Sobre las demandas Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 9:07 am

HERMES escribio:
Citación :
"A veces sucede que algunos abogados ‘amañan' las pruebas y no notifican el proceso, por lo que hacen juicios de rebeldía sin la presencia del deudor, para obtener la orden de embargo", dice Diana Canela.

En este supuesto, el deudor puede ampararse para que el embargo no proceda, pero debe comprobar que efectivamente nunca fue notificado. "Puede hacerse, pero es sumamente difícil demostrar que no se estaba presente", dijo Canela.

HERMES Tomando en cuenta esto que posteaste, me suena a que los mismos Abogados del Jurico del Banco se Coluden con la Autoridad, en este caso el Secretario de Acuerdos o el Actuario designado para la Notificacion y es entonces que en un acto de CORRUPCION por parte de la AUTORIDAD y los ABOGADOS del Banco pueden hacerte este acto TRUCULENTO para que el JUICIO se allevado en REBELDIA y tengas todas las de PERDER.,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sobre las demandas Empty
MensajeTema: Re: Sobre las demandas   Sobre las demandas Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 11:52 am

DJ Desgraciadamente a 2 compañeros foristas les ha pasado esto de que estos despachos estan coludidos con la autoridad y hasta ahora con lo que han leido tanto las guias como los consejos que aqui se han vertidose han dado cuenta que se han aprovechado de ellos



Citación :


DEBIA 60MIL APROX. hace 1 año.

MUCHAS GRACIAS A TODOS. NO HABIA PODIDO CONECTARME PORQUE NO TENIA PARA PAGAR EL INTERNET, BANCOMER Y BANAMEX SE ENCARGARON DE EMBARGARME TODO EL MERO DIA DE MI CUMPLEAÑOS

40 a bancomer, 20 a banamex.
Querían que pagara 35 en bancomer, y banamex el total mas lo que se generara de intereses.
Me harte, y les dije que no. esto como un mes antes de mi cumpleaños.
bancomer llego el dia de mi cumpleaños, y lo que quedo se lo llevo banamex al siguiente dia.

Ahora resulta que había algo irregular, y sigo debiendo todo, y me regresaron todo. Pero aun debo, y pues como ya vi que eso de esperar para negociar no resulta, pues mejor pago lo poquito que pueda. Olvide detallar, quien me regreso todo fue bancomer. banamex si me quito cosas






Citación :




una pregunta mas, antes de hablar con la abogada, al ir al juzgado, me entreviste con el juez y al decirme que era financiera independencia, me dijo que llegara a un acuerdo con ella, y me dio el numero de esta licenciada,( el cual tenia directamente en su cel )ya que lo que me iban a cobrar era el capital, mas los intereses GENERADOS HASTA LA FECHA, que segun me dijo era ya mucho, mas los gastos generados a los abogados... al volver a releer las respuestas lei, que el juicio seria solo sobre el capital??? perdon por tantas preguntas, pero quiero llegar bien asesorado para hablar con la licenciada

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sobre las demandas Empty
MensajeTema: Re: Sobre las demandas   Sobre las demandas Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 11:54 am

Y ante esto TE PUEDES AMPARAR Y SENTAR EL PRECEDENTE, Y para un Juez y un actuario verse metidos en este sucio truco les puede costar demasiado, de ahi que lo mas normal es que se te notifique, para poderse prestar a esta triquiñuela se necesitarian conjuntar muchos factores para que se arriesguen como que haya demasiado dinero de por medio en mordidas y que todos los funcionarios se pongan de acuerdo.

Hasta donde sé casi siempre se notifica.
Volver arriba Ir abajo
giogolo05
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

Sobre las demandas Empty
MensajeTema: duda   Sobre las demandas Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 6:33 pm

en lo que he leido en este y en otros foros se supone que no hay antecedentes de demandas por tarjeta de credito, entonces a los dos compañeros que dicen que les embargaron si fueron demandados por el banco? porque de ser asi seria el primer antecedente en muchos foros...por eso tengo la duda si fue por tarjeta de credito o fue por algun credito hipotecario...ojala y nos pudieran contar con mas detalle sobre esto que citan...saludos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sobre las demandas Empty
MensajeTema: Re: Sobre las demandas   Sobre las demandas Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 6:40 pm

giogolo05 lo que pasa es que uno de estos compañeros sufrio del delito de despojo pero el lo supo despues de leer este foro y al otro trataron de hacerle lo mismo pero su deuda fue con credito diferente pero el si se le dio la asesoria a tiempo y no le hiceron lo mismo, el trataba de que si no estamos a las vivas y conocemos nuestros derechos pudiermos haber sido sorprendidos como estos dos foristas
Volver arriba Ir abajo
giogolo05
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

Sobre las demandas Empty
MensajeTema: gracias   Sobre las demandas Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 7:08 pm

gracias por la aclaracion...tambien he leido que en el remoto caso de que los bancos demandaran y el juez determinara un embargo no se pueden llevar articulo o muebles de primera necesidad (camas, estufa, refri, etc..)...lo que no me queda claro es que unos dicen que el embargo solo seria cuando un juez de el falla a favor del banco, otros dicen que cuando te notifican pueden realizar un embargo precautorio pero no se llevan nada hasta el fallo final y otros dicen que si pueden realizar el embargo y llevarse lo que quieren...asi que de nueva cuenta les pido a los expertos si nos pueden describir la secuencia de una demanda y un embargo hipoteticamente hablando...nuevamente reitero mi agradecimiento por tan pronta respuesta...saludosy adelante...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sobre las demandas Empty
MensajeTema: Re: Sobre las demandas   Sobre las demandas Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 7:17 pm

Citación :
cuando te notifican pueden realizar un embargo precautorio pero no se llevan nada hasta el fallo final
asi es
Citación :
otros dicen que si pueden realizar el embargo y llevarse lo que quieren
. en el proceso el deudor tiene derecho a designar los bienes que han de embargarse. Si se rehúsa o está ausente, este derecho pasa al actor o su representante, según lo establecido en el artículo 536 del Código de
lee estos links
https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/requisitos-para-la-diligencia-de-embargo-t4206.htm
https://www.defensadeldeudor.org/platica-f27/embargo-saves-tus-derechos-t4208.htm
Volver arriba Ir abajo
giogolo05
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

Sobre las demandas Empty
MensajeTema: de nueva cuenta gracias   Sobre las demandas Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 7:40 pm

nuevamente gracias por esa pronta respuesta...quedo claro...saludos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sobre las demandas Empty
MensajeTema: Re: Sobre las demandas   Sobre las demandas Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 7:45 pm

Estamos para servirte, Saludos
Volver arriba Ir abajo
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

Sobre las demandas Empty
MensajeTema: Re: Sobre las demandas   Sobre las demandas Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 1:54 pm

Gracias por responder, hay alguna manera de saber si estamos demandados?
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sobre las demandas Empty
MensajeTema: Re: Sobre las demandas   Sobre las demandas Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 1:57 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre las demandas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOBRE LAS DEMANDAS
» Duda sobre demandas
» Dudas sobre mis deudas y posibles demandas y embargos
» Dudas sobre las demandas
» DEMANDAS!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: