¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como pagar a elektra?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kaxireza
Novato
Novato
kaxireza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

como pagar a elektra? Empty
MensajeTema: como pagar a elektra?   como pagar a elektra? Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 2:12 pm

[b] Quisisera saber como puedo hacer para liquidar mi cuenta con elektra? ya que saque un prestamo con ellos el año pasado, el cual fue de $6,000 pesos los requisitos fueron direccion, mi credencial, & dos referencias (muy especificamente SIN AVAL) las cuales solo di con nombre, numero de telefono & nombre de calle, cuando me dieron el credito jamas molestaron a mis referencias es mas jamas les marcaron para saber si me conocian o algo asi, yo empeze a pagar semanalmente puntualmente es mas hasta abonaba mas de lo que tenia que abonar, tube problemas con la escuela & problemas personales deje de estudiar & sali de la cudad, segui pagando con dificultad, pero pasaron mas problemas personales, deje de pagar, pero no por que yo qisiera ya que yo no me eh negado a pagar pero no tengo manera ya que no tengo empleo, al menos del mes de que deje de pagar empezaron a llegar cobradores, con insultos & agresiones! despues de un mes empezaron a llegar solicitudes de pago por un despacho publico que tenia que liquidar mi deuda que ascendia a $23,760 pesos & tenia que pagar de inmediato, & que si no pagaba de inmediato ivan a embargar el domicilio, en las hojas que han llegado siempre dice mi nombre, la cantidad que debo & la cantidad a embargar & un dato muy importante donde dice AVAL! jamas decia nombre! & ahora a una referencia mia le ah llegado una hoja que lo van a embargar! & a mi me acaba de llegar una hoja donde ahora si dice AVAL! cuando jamas ningunas de mis referencias firmaron nada! & jamas les llamaron, TENGO MIEDO YA QUE YO NO ME NIEGO A PAGAR, PERO POR EL MOMENTO NO TENGO LOS MEDIOS! & REALMENTE NO QUIERO QUE MI REFERENCIA SUFRA DAÑOS MORATORIOS POR CULPA MIA, PORFAVOR AYUDENME!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

como pagar a elektra? Empty
MensajeTema: Re: como pagar a elektra?   como pagar a elektra? Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 1:42 am

Buenos días.

Para que sepas que debes hacer lo primero es que cheques los enlaces a las guías y videos que te voy a dejar aquí abajo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kaxireza
Novato
Novato
kaxireza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

como pagar a elektra? Empty
MensajeTema: Re: como pagar a elektra?   como pagar a elektra? Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 3:15 pm

Muchisimas gracias por la informacion pero aun me siento como al principio ya que en estos momentos no me veo asciendo un convenio para pagar ya que estoy embarazada & no tengo ingreso de ningun tipo hasta dentro de unos meses pero la verdad ME INTERESA MUCHISIMO PAGAR & una duda mas mi plazo de credito aun no termina ya que mi forma de pago fue a 76 semanas las cuales pague 16 ya que en esas fechas ya me fue imposible pagar! & quisiera saber si puedo abonar a mi cuenta semanalmente como eran mis pagos, aunque ya mi deuda la este manejando el despacho llamado PROCURADURIA DE COBRANZA JUDICIAL
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

como pagar a elektra? Empty
MensajeTema: Re: como pagar a elektra?   como pagar a elektra? Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 2:00 am

No... Lee con cuidado, en la guía dice que debes dejar de pagar varios meses e ir ahorrando poco a poco para que en su momento se pueda negociar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hilaria garcia garcia
Invitado
avatar



como pagar a elektra? Empty
MensajeTema: saber cuando debo realmente a elektra   como pagar a elektra? Icon_minitimeMiér Dic 09, 2015 5:44 pm

Ya k hace dos años y cuatro deje de pagar el préstamo fue de $ 4000 pesos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

como pagar a elektra? Empty
MensajeTema: Re: como pagar a elektra?   como pagar a elektra? Icon_minitimeMiér Dic 09, 2015 10:36 pm

¿Sabes cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Karen garcía
Invitado
avatar



como pagar a elektra? Empty
MensajeTema: Me urge como saber llegar a un arreglo con elektra    como pagar a elektra? Icon_minitimeSáb Mar 19, 2016 10:35 am

Lo que pasa deje de pagar en elektra por un problema que tengo y les hable para llegar a un convenio pero se pusieron bien groceros y me exigían la cantidad de 2500 y les dije que no tenía esa cantidad y en fin no llegamos a nada y ahorita ya me mandaron un citatorio de embargo y no se que hacer ellos no quieren llegar a nada y ya estoy bien desesperada o van a proceder legal mente
Volver arriba Ir abajo
Karen garcía
Invitado
avatar



como pagar a elektra? Empty
MensajeTema: Me urge como saber llegar a un arreglo con elektra    como pagar a elektra? Icon_minitimeSáb Mar 19, 2016 10:44 am

Lo que pasa deje de pagar en elektra por un problema que tengo y les hable para llegar a un convenio pero se pusieron bien groceros y me exigían la cantidad de 2500 y les dije que no tenía esa cantidad y en fin no llegamos a nada y ahorita ya me mandaron un citatorio de embargo y no se que hacer ellos no quieren llegar a nada y ya estoy bien desesperada o van a proceder legal mente
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

como pagar a elektra? Empty
MensajeTema: Re: como pagar a elektra?   como pagar a elektra? Icon_minitimeSáb Mar 19, 2016 12:08 pm

Mucho cuidado que no te vayan a embargar sin orgen judicial, presentada por un actuario plenamente identificado, esos de elektra son solo cobradores que no tiene autorización de entrar a tu casa.
Normalmente por esa cantidad es muy lejano que te demanden.

En los siguientes enlaces te doy información importante para que te guíes y sepas defenderte ante

la cobranza extrajudicial.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-

absurdas-v-2-0-de-cobradores?highlight=articulos

https://www.defensadeldeudor.org/t22574-articulos-que-hacer-si-soy-demandado-por-mi-

acreedor?highlight=articulos

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-articulos-la-mini-guia-anti-

despachos?highlight=articulos

https://www.defensadeldeudor.org/t18472-articulos-los-articulos-constitucionales-que-te-

protegen-como-deudor?highlight=articulos
Volver arriba Ir abajo
 
como pagar a elektra?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como le hago para poder pagar mis deudas tendo tarjeta con bancoopely famsa, elektra y otros prestamos via nomina
» Como reducir los pagos de deuda con Banamex? O Como pagar sólo el capital?
» No puedo pagar mi Credito automotriz y me amenazan con reportarlo como robado y a mi como estafadora
» No puedo pagar mi Credito automotriz y me amenazan con reportarlo como robado y a mi como estafadora
» hola como puedo salir de mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: