¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo miedo de que me embarguen el sueldo!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javier29
Novato
Novato
javier29


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

tengo miedo  de que me embarguen el sueldo! Empty
MensajeTema: tengo miedo de que me embarguen el sueldo!   tengo miedo  de que me embarguen el sueldo! Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 7:18 pm

debo una cantidad de dinero en 3 lugares distintos, venia pagando bien, pero hubo un descuento grandisimo en mi sueldo que hizo el gobierno y me dejo muy mal parado por que de todo mi sueldo solo cobre 1000$ y me dijeron que el descuento había sido un error pero nunca me devolvieron lo que me habían descontado, así que quede debiendo a una tarjeta de crédito, (que fui para pedir un plan de pago,pero no me lo quisieron dar,y a parte me cobrarían muchísimo interés!!!y luego debo 3 cuotas de unos artículos que compre en una casa de electrodomésticos que los saque con un préstamo personal del banco zaens, y 3 resúmenes de la tarjeta carrefour(supermercado)... cuanto me pueden embargar¿? hasta que porcentaje¿? tengo 2 niños menores de 1 año y otro de 10, cuanto me sacan¿?gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tengo miedo  de que me embarguen el sueldo! Empty
MensajeTema: Re: tengo miedo de que me embarguen el sueldo!   tengo miedo  de que me embarguen el sueldo! Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 8:06 pm

Hola javier29

En que pais vives.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
tengo miedo de que me embarguen el sueldo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo miedo de que me embarguen
» Las deudas me rebasan; no me alcanza para pagar todas y tengo miedo de que me embarguen
» ¡No dejes que embarguen tu sueldo!
» tengo mas de 9 meses de no pagar y tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo
» porfavor lic. asesoreme que tengo un dia para que me embarguen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: