¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo un atraso con la tienda Sears y no se que hacer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sacura
Novato
Novato
Sacura


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Tengo un atraso con la tienda Sears y no se que hacer Empty
MensajeTema: Tengo un atraso con la tienda Sears y no se que hacer   Tengo un atraso con la tienda Sears y no se que hacer Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 9:39 pm

Saludos,
Tengo 15 años con mi credito sears y no habia tenido problemas para pagar, pero mi esposo esta desempleado, por lo que tengo un atraso desde septiembre del 2012. Debia 60,000 pesos, mi mensualidad era de 8000 y el 31 de octubre pagé 4000, los cueales se fueron a puros intereses. En diciembre pegé 12000 y ahora debo más. Les he pedido que me hagan convenio y no quieren, y la persona que me habla por telefono de cobransas sears, me pide que me ponga al corrientee y que no se puede lo que yo les pido. Quisiera que me asesoraran de lo que puedo hacer, porque en estos momentos no tengo la manera de dar mas pagos y me dicen que me pasaran mi cuenta a cobranzas o proceden a un embargo, me estresan llamandome mucho por telefono.
Pido asesoria porfavor porque no se que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Tengo un atraso con la tienda Sears y no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: Tengo un atraso con la tienda Sears y no se que hacer   Tengo un atraso con la tienda Sears y no se que hacer Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 1:01 am

Consultante,

Aquí le daremos todas las soluciones para que pueda Ud. liquidar su deuda de una forma segura, con el tiempo que necesita y con una cantidad justa.

Por favor dé Ud. lectura al contenido del siguiente link: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo un atraso con la tienda Sears y no se que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [b]No se que hacer con un adeudo con la tienda SEARS[/b]
» que tengo que hacer con sears
» Ya no tengo dinero para pagar la tarjeta Bancoppel ¿puedo dejar de pagar? ¿qué implica?
» Engaño de finiquito
» debo 1600 a famsa ya no tengo empleo y no se que hacer ya que llevo varios meses de atraso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: