¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria juridica sobre tienda cianey

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yoliss
Novato
Novato
yoliss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

asesoria juridica sobre tienda cianey Empty
MensajeTema: asesoria juridica sobre tienda cianey   asesoria juridica sobre tienda cianey Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 12:05 am

hola que tal..
me gustaria que me dieran su opinion sobre mi caso...es acerca de una deuda con la tienda cianey...
preste mi credito para que realizaran una compra alrededor de 450 pesos...lo cual era a 3 meses sin int..lo cual serian 150.. mensuales...total mi compañera no pago..entonces acudi a hacer el pago,,,me cobraron 250..y resulto que me cobraban 100 pesos de mas por un seguro que tenia contratado hace 2 meses...lo cual no sabia...despues d tanto insistir logre cancelarlo...y como siempre mi compañera no hizo ningun pago..y resulto k me cobraban un mes mas de seguro...aunq ya estaba cancelado..

me llamaron e hicimos un trato...acudo a la tienda a realizar el pago de 600 pesos y resulta que ya eran 900...que lo que me habia dicho el agente era falso....me molesto mucho y les dije que no les iba a pagar nada...llaman amenzando a mi familia muy groseros y cobrandome un total de 25 mil pesos...hable con ellos y me dieron un total de 1500...igual les dije q esa cantidad no les pagaria...y que mi deuda algun dia iba a preescribir aunk quedara en buro de credito...total me colgaron el telefono..
la direccion que tienen no es mi domicilio actual..asi k embargarme no pueden...

quiero pagar para no saber nada de ellos...pero no quiero pagar 1500...estan locos..que puedo hacer..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

asesoria juridica sobre tienda cianey Empty
MensajeTema: Re: asesoria juridica sobre tienda cianey   asesoria juridica sobre tienda cianey Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 2:27 am

Buenos días.

Mira aquí abajo te voy a dejar toda la información que necesitas para que sepas que hacer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yoliss
Novato
Novato
yoliss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

asesoria juridica sobre tienda cianey Empty
MensajeTema: gracias   asesoria juridica sobre tienda cianey Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 2:21 pm

ya cheque la informacion...muchas gracias..me va a servir de mucho...estaba perdida no sabia que hacer... y ahora a dejar el orgullo y aceptar la realidad,,,espero que lleguemos a un acuerdo...muchs gracias..me siento mucho mejor...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

asesoria juridica sobre tienda cianey Empty
MensajeTema: Re: asesoria juridica sobre tienda cianey   asesoria juridica sobre tienda cianey Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 1:39 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria juridica sobre tienda cianey
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria Juridica sobre mi acreedor Liverpool
» adeudo con la tienda cianey
» Asesoria sobre convenio para pagar deuda con tienda departamental
» Asesoria Juridica
» ASESORIA JURIDICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: