¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deduda con bnp

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arte29
Novato
Novato
arte29


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deduda con bnp Empty
MensajeTema: Deduda con bnp   Deduda con bnp Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 9:56 am

Buen dia necesito una asesoria para un problema que tengo con esta financiera bnp paribas saque un financiamiento automotriz el cual ya liquide desde agosto de 2012 sin emabrgo me metieron a buro de credito y no me quieren dar mi factura porque les debo un año de seguro...
Aqui viene el proeblema que ellos hicieorn cosas mal en la nueva poliza de seguro en primera nunca me hicieron llegar una poliza de seguro durante los 7 primeros meses, me mandan una poliza donde aparece el nombre de otro asegurado y yo de propietario, tercera me hicieorn llegar email diciendome que estab cancelando el seguro por falta de pago y jamas lo hicieron.
Segun yo en las clausulas del contrato que yo firme no hay alguna que me condicione la entrega de la factura de mi auto con el pago de algun seguro.
Ya estoy desesperado porque han sido muy cerrados en negociar la deduda es de 20,000 y fraccion y ellos me piden que pague 15 300 aprox a fin de mes no se me hace justo que me aconsejan uds? yo no tengo esa cantidad en este momento creen que uds me puedan ayudar a negociar esa deduda antes de que termine el mes gracias
espero su respuesta
edwin
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Deduda con bnp Empty
MensajeTema: Re: Deduda con bnp   Deduda con bnp Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 12:42 am

Buenos días.

Acude ante la CONDUSEF e interpon una queja por esta situación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deduda con bnp
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEDUDA CON C&A
» deduda con C&A
» Deduda c&a
» Deduda
» DEDUDA CON CREDIFIEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: