¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Puedo ir a la cárcel o puedo declararme en quiebra ?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Reynis33
Novato
Novato
Reynis33


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Puedo ir a la cárcel o puedo declararme en quiebra ? Empty
MensajeTema: Puedo ir a la cárcel o puedo declararme en quiebra ?   Puedo ir a la cárcel o puedo declararme en quiebra ? Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 4:16 am

Mi esposo tiene 2 deudas una de 50 mil pesos y otra de 30 mil pesos.
la de 50 mil es de un préstamo que mi padre le hiso para empezar un negocio, pero salio mal.
Pero como mi papa lo saco de su tarjeta de crédito pues le tenemos que dar 550 pesos por semana.

Y la de 30 mil fue algo raro la deuda no era nuestra pero mi esposo hiso un trato con un conocido y este se arrepintió de el trato, y pues como ya habíamos invertido el dinero pues le quedamos debiendo, pero paso mucho tiempo y pues sin trabajo no podíamos pagar.
Bueno pues después de mucho tiempo vino el conocido con una licenciada, y como yo no estaba firmaron papeles y no se que tanto hablaron, y mi esposo no sabe nada de esas cosas, le dio como miedito y pues firmo
Y cuando llegue yo a casa ya debíamos 30 mil pesos.
Fue raro muy raro pero pues paso.
Mi pregunta es puede mi esposo ir a la cárcel si no le paga a la licenciada ?
la otra es nos podemos declarar en quiebra ? que pasaría ?

Y es que yo no e encontrado trabajo, y mi esposo trabaja limpiando una iglesia y gana 1200 pesos por semana, y de allí le damos a mi papa 550 por semana, para que al mes haga el pago de su tarjeta.
y lo que nos queda es para los recibos y para la comida.
Por favor ayúdenme y gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Puedo ir a la cárcel o puedo declararme en quiebra ? Empty
MensajeTema: Re: Puedo ir a la cárcel o puedo declararme en quiebra ?   Puedo ir a la cárcel o puedo declararme en quiebra ? Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 9:50 am

Hola Reynis33


Es importante que menciones que clase de trato hicieron primeramente y que documentos firmaron.

Pero como es posible que haya firmado un documento sin saber, muy mal, en que cabeza cabe el firmar documentos sin esperar a recibir comentarios, perdón pero por esas trampas y desinformación estamos desesperados sin tener necesidades.

Lamentablemente deberá de liquidar ese documento porque si no lo hace, la Lic., podrá hacerlos efectivo a su vencimiento.



Saludos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Puedo ir a la cárcel o puedo declararme en quiebra ? Empty
MensajeTema: Re: Puedo ir a la cárcel o puedo declararme en quiebra ?   Puedo ir a la cárcel o puedo declararme en quiebra ? Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 9:58 am

Las deudas de caracter civil no merecen carcel, esta estipulado en nuestras leyes, es mas facil una demanda con particulares como este tipo que con un apersona moral. Debieran de hacer cita o comunicarse al Defensa del deusor para que chequen dichos papeles y ver la manera de crear una estrategia para poder saldar dichas deudas, ojalá y lo puidiertan hacer.
Volver arriba Ir abajo
Reynis33
Novato
Novato
Reynis33


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Puedo ir a la cárcel o puedo declararme en quiebra ? Empty
MensajeTema: Re: Puedo ir a la cárcel o puedo declararme en quiebra ?   Puedo ir a la cárcel o puedo declararme en quiebra ? Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 12:03 pm

Es que el tramite es solo un pagare.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Puedo ir a la cárcel o puedo declararme en quiebra ? Empty
MensajeTema: Re: Puedo ir a la cárcel o puedo declararme en quiebra ?   Puedo ir a la cárcel o puedo declararme en quiebra ? Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 2:21 am

En México las personas físicas no se pueden declarar en quiebra.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Puedo ir a la cárcel o puedo declararme en quiebra ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Declararme quiebra /Insolvencia económica
» Ya no puedo pagar, puedo ir a la carcel?
» QUIEBRA TOTAL-NO PUEDO PAGAR
» ESTOY EN QUIEBRA YA NO PUEDO PAGAR MAS
» PUEDO IR ALA CARCEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: