¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NO SE QUE HACER DEBO Y SOLO ESTOY PAGANDO INTERESES Y LA CUENTA NO BAJA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LA QUE AMA
Novato
Novato
LA QUE AMA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

NO SE QUE HACER DEBO Y SOLO ESTOY PAGANDO INTERESES Y LA CUENTA NO BAJA Empty
MensajeTema: NO SE QUE HACER DEBO Y SOLO ESTOY PAGANDO INTERESES Y LA CUENTA NO BAJA   NO SE QUE HACER DEBO Y SOLO ESTOY PAGANDO INTERESES Y LA CUENTA NO BAJA Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 12:38 pm

HOLA, ALGUIEN ME PODIA ASESORAR Y DECIRM QUE PUEDO HACER HACE UN AÑO ME PRESTARON 150,000.00 CON UN INTERES DE 10% NO HE PODIDO JUNTAR TODA LA CANTIDAD Y SOLO HE IDO PAGANDO INTERES DE CADA MES FIRME PAGARES Y LE HE ABONADO MAS DEL INTERES PERO LA SEÑORA ME DICE QUE SOLO ES PARA INTERES, LE LOGRE JUNTAR 30,000 PERO NO ME LOS QUIZO ABONAR A LA CUENTA ME DICE QUE LO TOMO PARA INETERES MORATORIO, YA LE PAGUE 180,000 PERO ME DICE K SOLO ES INTERES Y QUE LA CUENTA SIGUE AHI, Y QUE SI NO LE PAGO ME VA A DEMANDAR ME GRITA Y ME INSULTA Y ME AMENZA CON METERME A LA CARCEL AYUDENME POR FAVOR QUE PUEDO HACER!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

NO SE QUE HACER DEBO Y SOLO ESTOY PAGANDO INTERESES Y LA CUENTA NO BAJA Empty
MensajeTema: Re: NO SE QUE HACER DEBO Y SOLO ESTOY PAGANDO INTERESES Y LA CUENTA NO BAJA   NO SE QUE HACER DEBO Y SOLO ESTOY PAGANDO INTERESES Y LA CUENTA NO BAJA Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 2:21 am

Buenos días.

El problema es que te está cobrando la tasa de interés legal y por ese lado no se puede hacer mucho y pues al final a esa persona le conviene que le pagues así ya que de esa forma nunca vas a terminar de pagarle.

Tienes bienes a tu nombre?? (A la cárcel no puedes ir por deber dinero no te preocupes).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LA QUE AMA
Novato
Novato
LA QUE AMA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

NO SE QUE HACER DEBO Y SOLO ESTOY PAGANDO INTERESES Y LA CUENTA NO BAJA Empty
MensajeTema: Re: NO SE QUE HACER DEBO Y SOLO ESTOY PAGANDO INTERESES Y LA CUENTA NO BAJA   NO SE QUE HACER DEBO Y SOLO ESTOY PAGANDO INTERESES Y LA CUENTA NO BAJA Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 2:05 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

El problema es que te está cobrando la tasa de interés legal y por ese lado no se puede hacer mucho y pues al final a esa persona le conviene que le pagues así ya que de esa forma nunca vas a terminar de pagarle.

Tienes bienes a tu nombre?? (A la cárcel no puedes ir por deber dinero no te preocupes).


Hola, si tengo un local comercial a mi nombre, se lo ofreci a esta perona pero me dijo que no lo quiere y poe mas que quiero hacer negoziacion con ella para liquidarle una cantidad fija cada quincena pero no quiere y nunca podre juntar el dinero completo, no hay otra forma de llegar a un acuerdo?? me recomiendas que el local lo cambie de nombre?

Y entonzes no me puede meter a la carcel, aunque le haya firmado unos pagares?

Mil gracias por tu ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

NO SE QUE HACER DEBO Y SOLO ESTOY PAGANDO INTERESES Y LA CUENTA NO BAJA Empty
MensajeTema: Re: NO SE QUE HACER DEBO Y SOLO ESTOY PAGANDO INTERESES Y LA CUENTA NO BAJA   NO SE QUE HACER DEBO Y SOLO ESTOY PAGANDO INTERESES Y LA CUENTA NO BAJA Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 12:41 am

Cárcel por deber dinero no hay. No importa lo que hayas firmado.

Mira aquí te dejo otra opción a ver si te resulta útil: http://defensadeldeudor.wordpress.com/2012/10/30/como-consignar-pagos-ante-un-juzgado-civil/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
NO SE QUE HACER DEBO Y SOLO ESTOY PAGANDO INTERESES Y LA CUENTA NO BAJA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liberación de deuda, sólo estoy pagando intereses
» Estoy pagando una deuda me atrase y estoy pagando intereses y la tienda departamental a pesar de que sigo pagando quieren hacerme un nuevo contrato y que vuelva a pagar otra vez la cantidad del inicio eso es legal?
» compartamos banco
» debo 358,000 a un banco 100,000 en otro y solo gano 6,000 al mes, como puedo hacer para pagar y que no suban mas los intereses??
» Debo un crédito personal a banamex ( ya solo 5 pagos ) me quede sin trabajo y ahora no se que hacer pues ya no puedo seguir pagando por el momento .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: