¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Recuperación y Alternativas en Cobranza, S.A. de C.V.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
StashMoro
Novato
Novato
StashMoro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Recuperación y Alternativas en Cobranza, S.A. de C.V. Empty
MensajeTema: Recuperación y Alternativas en Cobranza, S.A. de C.V.   Recuperación y Alternativas en Cobranza, S.A. de C.V. Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 6:18 pm

Buenas tardes,


Hace algún tiempo adquirí un préstamo de nómina con Banca AFIRME, el cual dejé de pagar por diversos motivos.

El despacho que cito en el título, se contactó conmigo hace unos días, y me ofreció hacer un convenio por sólo una fracción de la deuda para poder finiquitar la cuenta en dos eventos.

Mi preocupación es la siguiente:

1.- Hoy fui a realizar el primer pago directamente a la sucursal donde se me otorgó el crédito. La gerente de la sucursal me dijo con un tono algo extraño, que "exigiera" la carta finiquito al despacho con el que convení, pues ellos son los que la entregan al banco y este a su vez me la entrega a mí; que de no entregárseme, a los seis meses me vuelven a reportar en buró como cuenta vencida. ¿Es correcto esto? es decir... ¿Tienen ustedes alguna referencia de este despacho de cobranza y su seriedad?

2.- En la carta convenio que me enviaron vía mail, sólo aparece la razón social del despacho, el nombre y firma del director, número de cuenta y crédito y cantidades, mi nombre, etc, etc... Pero no aparecen ni teléfonos ni dirección. El banco se lava las manos diciendo que les "tengo que exigir" la carta finiquito. Aún cuando el documento que me enviaron dice que se me hará entrega, y la gerente de la sucursal me dijo que también entregan el Pagaré que firmé... no esta por demás preguntar.


Mucho les agradeceré su ayuda a este respecto.


Saludos cordiales.

@StashMoro
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Recuperación y Alternativas en Cobranza, S.A. de C.V. Empty
MensajeTema: Re: Recuperación y Alternativas en Cobranza, S.A. de C.V.   Recuperación y Alternativas en Cobranza, S.A. de C.V. Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 2:41 am

Buenos días.

Pues... No existe realmente ningún despacho "confiable". Sube aquí tu carta para revisarla y poder darte una mejor opinión (tapa tus datos personales antes).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Recuperación y Alternativas en Cobranza, S.A. de C.V.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llaman de cobranza y recuperacion de carteras
» cobranza judicial por recuperacion de fraude
» recuperacion eficiente es un despacho de cobranza?
» SERVICIOS DE ASISTENCIA EN COBRANZA Y RECUPERACIÓN DE PORTAFOLIOS SAPI DE CV
» Negociación con SERVICIO DE ASISTENCIA EN COBRANZA Y RECUPERACION DE PORTAFOLIOS SAPI DE CV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: