¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ROBO DE IDENTIDAD TARJETA DE CREDITO BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zooey24
Novato
Novato
zooey24


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ROBO DE IDENTIDAD TARJETA DE CREDITO BANAMEX Empty
MensajeTema: ROBO DE IDENTIDAD TARJETA DE CREDITO BANAMEX   ROBO DE IDENTIDAD TARJETA DE CREDITO BANAMEX Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 8:06 pm

MI caso es el siguiente en mayo del 2011, llego a mi domicilio un cobro de una tarjeta BANAMEX, la cual yo no solicite y mucho menos utilice para ninguna compra. LLamé al centro de atención para fraudes de BANAMEX y procedieron con la investigación de mi caso, dandome un folio , cancelando la tarjeta y pidiendome que volviera a marcar dentro de 45 dias habiles para tener el resultado de la investigación. Transcurrieron los 45 días y marque nuevamente, otorgue mi folio y me dijeron que la cuenta ya estaba en ceros y que si queria algun comprobante , acudiera a cualquier BANAMEX para que me dieran un papel con saldos ceros. Por motivos personales sali de viaje y regrese en agosto, cual fue mi sorpresa que ya tenia cobros en mi domicilio, de manera URGENTE POR PARTE DE BANAMEX y que estaba haciendo caso omiso a sus cobros.
Marque nuevamente al centro de atención a fraudes, les expuse mi caso, revisaron mi folio y me dijeron que mi cuenta seguia activa y que nunca se habia aclarado nada y que ese folio ya no existia.
Al día siguiente acudi a Condusef, reporte la situación y fue hasta noviembre que BANAMEX dio respuesta negativa a mi caso diciendo que debia, yo solicite junta de conciliación y me la dieron para el proximo febrero. El problema es que un despacho de abogados ya esta cobrando en mi domicilio y yo no se que hacer, puesto que yo desconozco esa tarjeta y esa deuda, pero hasta ahorita no he podido solucionar esta situación y siento qeu cada dia que paso se agrava mas, yo tengo tarjetas departamentales y jamas he incumplido con el pago, tengo un credito automotriz, el cual he estado pagando puntualmente y por culpa de una tarjeta que desconozco estoy ya en el buro de credito.
Como puedo proceder ante esta situación???

En mi anterior trabajo me pagaban con nomina BANAMEX, y yo siento que de ahi obtuvieron mis datos, la verdad ya no se que hacer y no me agrada que vengan a mi domicilio a cobrarme una deuda qeu jamas he solicitado.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ROBO DE IDENTIDAD TARJETA DE CREDITO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: ROBO DE IDENTIDAD TARJETA DE CREDITO BANAMEX   ROBO DE IDENTIDAD TARJETA DE CREDITO BANAMEX Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 9:01 pm

Consultante,

Por el momento debe Ud. esperar a la audiencia conciliatoria. No haga caso de la cobranza y sea paciente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ROBO DE IDENTIDAD TARJETA DE CREDITO BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» robo de identidad BANAMEX
» TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..
» FRAUDE Y ROBO DE IDENTIDAD VON LA TERJETA DE CREDITO Y DEBITO
» credito no tramitado por titular ante infonavit,robo de identidad
» ROBO DE IDENTIDAD PARA SACAR TARJETAS DE CREDITO PRESTAMOS Y MAS....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: