¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren embargar por un servicio que no tuve

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Itzel Hernandez Guzman
Novato
Novato
Itzel Hernandez Guzman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Me quieren embargar por un servicio que no tuve  Empty
MensajeTema: Me quieren embargar por un servicio que no tuve    Me quieren embargar por un servicio que no tuve  Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 3:48 pm

Desde hace nueve meses, TELMEX dice que debo 1045, pero no les he pagado por que no tuve dos mese del servicio y estuve llamando para la aclaración, de hecho cuento con los números de reportes y solo me decían que en 48 horas se resolvería, a lo que pasaron esas horas y seguí sin tener el servicio, acudí a la sucursal pero me dijeron que tenia que pagar esa cantidad, a lo que les conteste que yo no había tenido el servicio de la linea y del Internet que como era posible que me estuvieran cobrando, A la fecha, no he pagado y me siguen mandando una hoja tamaño carta fotocopiada de que me van a embargar si no pago, (una recuperación forzosa del crédito), eso es posible? o me pueden demandar? y si no que puedo hacer para que me dejen de cobrar? y de estar molestando con su correspondencia.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me quieren embargar por un servicio que no tuve  Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar por un servicio que no tuve    Me quieren embargar por un servicio que no tuve  Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 4:06 pm

Hola Itzel Hernandez Guzman

Eso del embargo es una mentira telmex no demanda por ser una deuda producto de un servicio que ni siquiera te proporsiono, debes de meter tu queja en la PROFECO en donde te digan cuando les debes por el servicio prestado, deben de aclarar fechas y como no te dieron el servicio entonces no les debes esa cantidad.

cualquier despacho que te contacten ni se desgasten con ellos y lo mejor es ignorarlos.

La unica afectacion de esta deuda es una mala nota en el buro de credito y eso para el titular de la linea.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren embargar por un servicio que no tuve
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren cobrar un error que tuve en el trabajo
» Me quieren cobrar un pagaré por servicio que no me dan.
» quieren cobrar servicio que no contrate yo
» Pague 20 mil pesos y no me quieren dar el servicio
» Winning with english - Ibalpe, no me quieren cancelar el servicio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: