¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio sertec sera bnuena?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luffy
Novato
Novato
luffy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Convenio sertec sera bnuena? Empty
MensajeTema: Convenio sertec sera bnuena?   Convenio sertec sera bnuena? Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 6:45 pm

Hola un saludo amigos del foro mi caso es el siguiente el pasado mes de junio pedí un préstamo de nomina a Banamex de $50,000 pesos solo pague durante 2 meses ya que me quede sin empleo y no pude seguir abonando a dicha cuenta, de esta misma forma quede en deuda con una tarjeta de crédito Banamex clásica quedando a deber en ese momento $22,000 pesos y bueno pues ya saben comenzaron las llamadas de cobranza , solo suelo contestar algunas veces, y ya saben que deposite aunque sea algo para tenga movimiento la cuenta, cosa que he leído en este foro no es lo mejor así que no he hecho algún deposito si no que estoy juntando algo de dinero para cuando llegue el mentado convenio y justamente hoy me hablaron del despacho jurídico Sertec primero diciéndome que la cantidad que debo de mi crédito de nomina es de $54,000 y que si disponía esa cantidad para que pasara a depositarla el día de hoy, como obviamente no tengo esa cantidad pues le dije que de momento no disponía de ella por lo que me ofreció hacer un convenio y que con solo la cantidad de $11,500 peso quedaba saldada mi cuenta y pues le seguí diciendo que de momento no tenía esa cantidad a esto respondió que podría hacerlo en 2 exhibiciones el primero para el 30 de enero y sería una cantidad de $3,500 y para el 22 de febrero los $8,000 restantes, me dijo que me borrarían del buró de crédito, que 20 días después del segundo pago mi cuenta quedaría en ceros y que me mandaría por correo electrónico la carta convenio y acepte ya que me pareció un buen descuento y además accesible pero la carta que me mando como que no me convence así que quisiera saber que opinan de ella y si debo hacer el deposito adjunto la carta en este mensaje de antemano gracias.

PD perdon por el desahogo XD
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Convenio sertec sera bnuena? Empty
MensajeTema: Re: Convenio sertec sera bnuena?   Convenio sertec sera bnuena? Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 7:54 pm

Consultante,

La carta en cuestión está muy mal elaborada y carece de múltiples elementos indispensables para que tenga Ud. certeza de que su negociación sería segura.

En el siguiente link encontrará Ud. nuestra guía en la que hablamos de los elementos que debe contener una carta convenio y de com o puede Ud. llevar su negociación lo más segura posible: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luffy
Novato
Novato
luffy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Convenio sertec sera bnuena? Empty
MensajeTema: Re: Convenio sertec sera bnuena?   Convenio sertec sera bnuena? Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 12:00 am

Hola gracias por responder, si es una carta no muy confiable si es que le falta muchos detalles lo mejor es segur ahorrando y esperar algo seguro XD
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Convenio sertec sera bnuena? Empty
MensajeTema: Re: Convenio sertec sera bnuena?   Convenio sertec sera bnuena? Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:11 am

thumbs

Mira, aquí te dejo unos enlaces buenísimos con más información.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luffy
Novato
Novato
luffy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Convenio sertec sera bnuena? Empty
MensajeTema: Re: Convenio sertec sera bnuena?   Convenio sertec sera bnuena? Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 1:56 pm

Gracias Liliana estan muy interesantes lainfo que compartes happy
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Convenio sertec sera bnuena? Empty
MensajeTema: Re: Convenio sertec sera bnuena?   Convenio sertec sera bnuena? Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 1:17 am

happy


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio sertec sera bnuena?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No se respetó el convenio que hice con SECORSE y ahora me llaman de SERTEC para nuevo convenio.
» convenio de pago. será real?
» convenio walmart ..sera verdad??
» carta convenio judirico Sera
» ¿Sera real esta Carta Convenio?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: