¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con solida banorte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
angelly baudel
Novato
Novato
angelly baudel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda con solida banorte Empty
MensajeTema: Deuda con solida banorte   Deuda con solida banorte Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 10:23 am

Buen dìa,tengo 13 años pagando una hipoteca que anteriormente era de su casita,pero como ya sabn quebro ,y paso las cuentas a solida me atrase con las mensualidades por dos años y ahora quiero hacer un arreglo con solida para liquidar el adeudo total de la casa y solo me esta ofreciendo un 25% de descuento,la verdad se me hace un robo porq ya he pagado tres veces el valor de la casa durante los 13 años yo quiero liquidar ya la deuda les dije que me ofrecieran mas descuento y dijeron q no se podia que si no vendiera la casa o la traspasara mi adeudo hasta ahorita es de $221,000 con todoy los intereses ,el capital son $156,000 que puedo hacer para que me descuenten mas y poder pagar la casa mi credito esta en pesos,yo necesito un descuento mas amplio ya que es la unica oportunidad que tengo para pagar la casa ellos me dicen que siga pagando las mensualidades que son de $3000 pesos pero la verdad yo no puedo pagar las mensualidades ayudenme por favor gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Deuda con solida banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda con solida banorte   Deuda con solida banorte Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 1:00 am

Buenos días.

Cuántos años te faltan para acabar de pagar??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
angelly baudel
Novato
Novato
angelly baudel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda con solida banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda con solida banorte   Deuda con solida banorte Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 9:16 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Cuántos años te faltan para acabar de pagar??




me faltan 15 años por pagar,pero si me hicieran un buen dscuento yo podria liquidarles la deuda.

Volver arriba Ir abajo
angelly baudel
Novato
Novato
angelly baudel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda con solida banorte Empty
MensajeTema: me faltan 15 años ,pero si me hicieran un buen descuento podria liquidar la deuda en estos dias.   Deuda con solida banorte Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 9:30 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Cuántos años te faltan para acabar de pagar??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con solida banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda con solida banorte   Deuda con solida banorte Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 3:29 pm

Consultante,

¿Con cuánto dinero cuenta Ud. para liquidar su casa en estos momentos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con solida banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con solida banorte
» finiquitar deuda con solida banorte
» Deuda Hipotecaria Su Casita/Solida Banorte
» Mi deuda en Hipotecaria Su Casita en Solida de Banorte
» SÓLIDA BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: