¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TELCEL Y despacho jurídico... otra vez

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mynameis
Novato
Novato
mynameis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

TELCEL Y despacho jurídico... otra vez Empty
MensajeTema: TELCEL Y despacho jurídico... otra vez   TELCEL Y despacho jurídico... otra vez Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 12:46 am

Hola, pues miren este es mi caso
Tengo una linea con telcel y no he podido pagarla desde hace como tres meses
total, debo como 900 pesos y he recibido llamadas y mensajes. a las llamadas no respondo y a los mensajes pues los leo con mucho stress
Hoy prendi el celular y me llega uno que dice asi:
despcho juridico al no realizar el pago con telcel edl adeudo de 510 pesos se toma como negativa de pago procede la baja de su linea el 30 de enero perdera su numero de celular y se cobrara pagare de 5000 pesos info al telefono tal.

Consegui el dinero del adeudo para ir mañana mismo o sea 510 pesos.
Pero, voy y pago a telcel y llamo al despacho??
me cobraran de todos modos los 5000??
no se que hacer, este mensaje me causo mucho estres y hasta estoy pensando en poner una queja. Porfavor orientenme.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

TELCEL Y despacho jurídico... otra vez Empty
MensajeTema: Re: TELCEL Y despacho jurídico... otra vez   TELCEL Y despacho jurídico... otra vez Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 1:23 am

Buenos días.

Debes ir a un Centro de atención de Telcel y pedir tu saldo. Así sabrás cuanto debes de pagar y pagas ahí mismo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TELCEL Y despacho jurídico... otra vez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» telcel y despacho juridico
» ADEUDO TELCEL / DESPACHO JURIDICO
» Telcel a través de despacho Jurídico
» Deuda Telcel-Requerimiento Extrajudicial de Despacho Juridico CERCSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: