¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cancelacion a dish

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
contracancelaciondish
Novato
Novato
contracancelaciondish


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

cancelacion a dish Empty
MensajeTema: cancelacion a dish   cancelacion a dish Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 3:32 pm

Hola muy buenas tardes me dirijo a ustedes de la manera mas atenta y direccionado por parte de la PROFECO para saber si podria recibir algun tipo de asesoria legal contra Comercializadora de Frecuencias Satelitales, S. de R.L. de C.V., Dish México, S. de R. L. de C.V. ya que cancele el servicio (o al menos crei cancelarlo) el dia 26 de octubre de 2011, segun lo indicado via telefonica en sus numeros respectivos de atencion de usuarios, la vivienda donde estaba establecido el contrato era rentada y tuve que entregarla en el mes de diciembre pero el tenico se presenta y retira la antena.
Lo que no le pude entregar por ya no habitar la vivienda en su momento era el codificador y cuando me presento a pedirselo al dueño de la vivienda nunca accede a entregarmelo mas se compromete a recibir al tecnico y entegarselo..
El problema es que a diciembre de 2012, dish se comunica conmigo y me menciona que hay un pago pendiente por el servicio de $378.00 pesos por cada mes de diciembre de 2011, que el servicio se reactivo sin consultarme ni avisarme por ningun medio hasta diciembre de 2012.
Lo qu eno me explico es como pudieron reactivar un servicio en una vivienda la cual yo no era propietario de la misma y ademas darme un servicio o una señal satelital sin antena receptora pero si con el decodificador en manos del propietario de la misma
en ese momento hablo a la fiscalia del estado y se inicia un proceso de mediacion con el dueño de la vivienda y me entrega (solo por medio de a fiscalia) pero no se hace responsable por la deuda generada.
Me comunico de nueva cuenta a Dish y me dicen ellos ya no pueden recibir el decodificador (recuerden la antena ya la habian retirado un año antes) y mencionan ahora tiene mi deuda en un despacho de cobranza el cual no acceden a darme ningun medio para comunicarme con ellos y debia esperar a que del despacho se comunicaran conmigo.
Acudo a profeco a tratar d eremediar algo pero me dice profeco que por el año que ya habia pasado ellos no podian hacer nada y solo me quedaba dirigirme a la organizacion nacional del deudor.
Ahora necesito alguien em diga...que hago? como finalizo esta deuda? por que cobrarme por un servicio de "renta" cuando el contrato menciona la renta es pro todo el equipo y el mismo contrato estipula el equipo es la antena y codificador y la antena no contaba con ella desde un año atras? a quien dirigirme para finalizar esto en dish?

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

cancelacion a dish Empty
MensajeTema: Re: cancelacion a dish   cancelacion a dish Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 11:46 pm

Buenos días.

El error fue no haber entregado el decodificador en tiempo y forma. Mira, podrías iniciar una demanda civil ya que es tu derecho pero te saldrá mucho más caro que lo que debes. Mi consejo: Paga la deuda y aprende de esta lección. Lo siento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
millita
Novato
Novato
millita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

cancelacion a dish Empty
MensajeTema: Re: cancelacion a dish   cancelacion a dish Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 11:49 pm

Eso es muy comun con dish a mi me paso lo mismo y no me quedo mas que pagar para evitarme mas problemas. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
cancelacion a dish
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» contrato dish
» ADEUDO DISH
» Dish no cumple
» Cancelacion Dish
» duda dish

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: