¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 duadas respecto a deudas td

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pequeña
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

duadas respecto a deudas td Empty
MensajeTema: duadas respecto a deudas td   duadas respecto a deudas td Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:13 am

hola buanas noches yo tengo la tarjeta walmart y hsbc la tarjeta de hsbc la deje de pagar hace 3 meses ya q adquiri un seguro de congelacion de saldo y el banco no me quiso hacer valido dicho seguro solo me da largas con sus quejas y q levante aclaraciones llevo 4 aclaraciones y no me resuelven nada quisiera saber q pasa si npo pago esta tarjeta puedo ir a la carcel el domicilio donde vivo no es mio y menos los muebles ahora bien la tarjeta de walmart hoice una compra de 3mil pesos y ahora debo 10mil cada mes pago 580 pesos y solo aplican 5 pesos a capital y el resto son intereses de igual manera q puedo hacer si la dejo de pagar q pasa es q me da mucho miedo me pfrecen restructura pero tengo q pagar 1000 pesos al mes de walmarrt a 60 meses el problema es q me quede sin empleo en abril y no he podido conseguir q consejo me darian con estas 2 tarjetas hsbc amenaza a mis referencias con ir a su casa y walmart quiere cobrrme mucho gracias por su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



duadas respecto a deudas td Empty
MensajeTema: Re: duadas respecto a deudas td   duadas respecto a deudas td Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:34 am

Bienvenida!


Citación :
quisiera saber q pasa si npo pago esta tarjeta puedo ir a la carcel el domicilio donde vivo no es mio y menos los muebles

NO JAMAS! NADIE VA A LA CARCEL POR DEUDAS DE CARACTER CIVIL, ESTO ESTA CONSAGRADO EN LA CONSTITUCION ART 17 Y ADEMAS QUE SE HA PUBLICADO EN LOS PRINCIPALES DIARIOS DE LA NACION DE BOCA DE LOS JUECES DE LA SUPREMA CORTE QUE NUNCA DE LOS NUNCAS HABRA CARCEL PARA DEUDORES DE TARJETAS.

Preparate para aplicar la estrategia.


SPEAN LID!!!

Supender temporalmente los pagos. No temas los despachos de cobranza no hacen nada, no tiene poder legal alguno sobre ti.

Ajusta tu economía y ahorra cuando puedas.

Negocia un pago con descuento sobre el monto orginial, no menos.

Resultado:

Libre de Deudas

Ojo, wallmart o HSBC estan facultados para cobrarse a lo chino de tu nomina o cuentas de ahorro, cheques etc SIEMPRE QUE SEAN DEL MISMO BANCO!!!

Si ese es tu caso hay que cambiar de planes y pedir que ese te pague en otro banco donde no debas.

ANIMO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



duadas respecto a deudas td Empty
MensajeTema: Re: duadas respecto a deudas td   duadas respecto a deudas td Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 6:47 am

pequeña Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y esten mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones o en caso de estar afiliado el que se te haya conseguido, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que aceptes alguna reestructura si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te si decides afiliar lo puedes hacer por internet o en persona Si decides AFILIARTE tendrás respaldo legal. Y lo que te brindan es de conseguirte un muy buen descuento con la institución bancaria a la que tú adeudes
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

duadas respecto a deudas td Empty
MensajeTema: Re: duadas respecto a deudas td   duadas respecto a deudas td Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:37 am

:lol!: :lol!: :lol!:

MEJOR SUSPENDE LOS PAGOS Y CONSIGUE UN TRABAJO, ESTABILIZATE ESCONOMICAMENTE Y ASI EMPEZARAS A AHORRAR PARA PAGARLES A ESTOS USUREROS



:pop: :pop: :pop: :pop: :pop:
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

duadas respecto a deudas td Empty
MensajeTema: Re: duadas respecto a deudas td   duadas respecto a deudas td Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:47 am

Hola quiero decirte de antemano que nadie va a la cárcel por deudas de tarjeta de crédito, préstamo, hipotecas, etc., esto no lo comenta el art.17 de la constitución de nuestro país en México

Hay gente que en su desesperación vende lo que tiene y luego no llegan a liquidar toda la cuenta y en unos meses están igual o peor, la estrategia que optamos es la de ahorrar para liquidar las deudas con nuestros acreedores (el banco), pero es un proceso donde hay que estar firme a las llamadas del banco, luego de los despachos y en el proceso algunas veces te hablarán para que liquides tus adeudos con un descuento, estas promociones se intensificarán más al final, y muchas veces se liquida una deuda con un 60% de descuento o más del adeudo original, que es el saldo restante desde el día que caíste en mora.

Guarda la calma, tu salud es importante y el bienestar de tu familia, en el foro que atendemos te registras sin ningún costo y te asesoramos más aún sin ningún costo, aunque parezca increíble ya que muchos de nosotros, asesores y licenciados estamos o estábamos en una situación como la tuya, pero viendo la injusticia de los bancos y del gobierno no haciendo nada tomamos la decisión de ayudar a otros en estos problemas que se agudizan más en este año 2009, un abrazo y recuerda que no estás solo y estamos para servirte.
Volver arriba Ir abajo
miyiyina
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

duadas respecto a deudas td Empty
MensajeTema: Re: duadas respecto a deudas td   duadas respecto a deudas td Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 2:33 pm

soy miyiyina yo no soy de mexico soy de aca capital federal por favor necesito una respuesta urgente ya que mañana tengo que ir a ver a la abogada.gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



duadas respecto a deudas td Empty
MensajeTema: Re: duadas respecto a deudas td   duadas respecto a deudas td Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 2:34 pm

miyiyina cual capital federal, de que pais, para saver si se te puede ayudar, gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
miyiyina
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

duadas respecto a deudas td Empty
MensajeTema: Re: duadas respecto a deudas td   duadas respecto a deudas td Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 2:39 pm

soy miyiyina soy de argentina buenos Aires Capital federal de la zona de Mataderos respondeme algo por favor que me ayude
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



duadas respecto a deudas td Empty
MensajeTema: Re: duadas respecto a deudas td   duadas respecto a deudas td Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 2:46 pm

miyiyina espero te puedan ayudar y nuevamente saludos

A.D.A. (Asociación Deudores Argentinos)

http://www.adanacional.com.ar/somos.htm
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

duadas respecto a deudas td Empty
MensajeTema: Re: duadas respecto a deudas td   duadas respecto a deudas td Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 2:50 pm

Hermes, siempre me sorprendes gratamente. Siempre bien informado y dispuesto a ayudar. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



duadas respecto a deudas td Empty
MensajeTema: Re: duadas respecto a deudas td   duadas respecto a deudas td Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 2:51 pm

Tere Moreno Gracias pues para eso estamos para ayudarnos, Saludos y que estes bien
Volver arriba Ir abajo
 
duadas respecto a deudas td
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito Asesoria Con Respecto A Mis Deudas....
» Tomando decisiones respecto las deudas
» Respecto a las Negociaciones para liquidar deudas
» RESPECTO A BANAMEX
» ¿Cómo salir de deudas? Hablamos para el periódico EL FINANCIERO al respecto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: