¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tambien apoyan ustedes con adeudos con telmex?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sonic_colima
Medio
Medio
sonic_colima


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Tambien apoyan ustedes con adeudos con telmex? Empty
MensajeTema: Tambien apoyan ustedes con adeudos con telmex?   Tambien apoyan ustedes con adeudos con telmex? Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 8:11 pm

Tuve un problema con telmex, se generearon algunos adeudos en unas lineas que habia contratado, pero al tener los adeudos y no pagarse los recibos telmex bloqueo las lineas por lo tanto dejaron de usarse, se llego a un arreglo con ellos y supuestamente se liquidaron los adeudos, ahora que quize sacar un credito me dicen del banco que aparezco en buro, y que hay un adeudo aparente de un credito de los que llaman linea de credito telmex, pero yo estoy seguro que no agarre ningun credito de esos, incluso es imposible que yo hubiera agarrado algun credito puesto que las lineas ya no se usaban y estaban incluso sin utilizarse por mucho tiempo debido a los adeudos que tenian, el caso es que quiziera saber si ustedes pueden ayuydarme a ver esa situacion y negociar algo porque yo estoy seguro de que no obtuve nigun credito de telmex y quisiera saber si de loc ontraro esos adeudos son por las lineas anteriores ...?

gracias por su atencion!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Tambien apoyan ustedes con adeudos con telmex? Empty
MensajeTema: Re: Tambien apoyan ustedes con adeudos con telmex?   Tambien apoyan ustedes con adeudos con telmex? Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 1:24 am

Buenos días.

Pero y tu reporte del buró que dice??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sonic_colima
Medio
Medio
sonic_colima


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Tambien apoyan ustedes con adeudos con telmex? Empty
MensajeTema: Re: Tambien apoyan ustedes con adeudos con telmex?   Tambien apoyan ustedes con adeudos con telmex? Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 6:13 pm

El reporte del buro dice que es un adeudo referente a una Linea de Credito
dice que el tipo de credito: LINEA DE CREDITO
me llama la atencion que mensione linea de credito, no se si asi lo llaman cuando se trata de un credito de esos que otorgan con cargo a la linea telefonica o si tambien lo ponen asi cuando se trata de un adeudo de llamadas por falta de pago de un recibo.

en ambos casos yo no tenia ningun adeudo, y no reconozco un adeudo por linea de credito porque es algo que yo nunca tome.

este es el link del reporte de telmex espero que puedan verlo: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/801/recortepantalla.jpg/
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Tambien apoyan ustedes con adeudos con telmex? Empty
MensajeTema: Re: Tambien apoyan ustedes con adeudos con telmex?   Tambien apoyan ustedes con adeudos con telmex? Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 3:19 am

El acuerdo por el cual pagaste... Fue por escrito??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sonic_colima
Medio
Medio
sonic_colima


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Tambien apoyan ustedes con adeudos con telmex? Empty
MensajeTema: Re: Tambien apoyan ustedes con adeudos con telmex?   Tambien apoyan ustedes con adeudos con telmex? Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 2:18 pm

No, no hubo nada por escrito...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Tambien apoyan ustedes con adeudos con telmex? Empty
MensajeTema: Re: Tambien apoyan ustedes con adeudos con telmex?   Tambien apoyan ustedes con adeudos con telmex? Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 4:01 pm

He ahí el error.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tambien apoyan ustedes con adeudos con telmex?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO HIPOTECARIO CON BBVA BANCOMER
» yo también con telmex
» incumplimiento de convenio con SAPI
» Deuda telmex cargo a recibo telmex claro shop
» gafi expertos en consultoria y gestoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: