¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jcantu
Novato
Novato
jcantu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria Empty
MensajeTema: Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria   Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 5:33 pm

Saludos
Es la primera vez que escribo en este foro y me decidí al ver muchas respuestas a preguntas que la mayoría tiene y me gustaría me ayudaran, como muchos de ustedes estoy en aprietos, y les explicare brevemente la historia, desde el 2008 trabajaba con una persona como “socio” ( lo pongo así entre comillas por que no era nada por escrito) nos dedicábamos a la construcción, por mucho tiempo facturábamos y teníamos un “contador” que nunca arreglo nada y solamente le entregábamos papeles y así, hace apenas 2 años me independice por razones también monetarias, el socio termino debiéndome mucho dinero el cual siempre era “ya va salir, ya va a salir” me quede atorado también con 2 tarjetas las cuales he estado pagando interés, tras interés, y si en su momento les pedí un convenio al banco Banamex que por la misma situación no he podido cumplir de la manera que yo quisiera. Mi primer problema es el banco, llamadas amenazas lo que todos ustedes saben y apenas el año pasado en septiembre me empezaron a llegar notificaciones de tesorería por multas de no pagar impuestos, metí un recurso en el tribunal y lo gane en diciembre en donde cancelaron la primer tanda de multas ($35,000 pesos ) apenas hace unos días
me topé con que habían congelado mis cuentas, voy a ser sincero me ha ido muy mal, básicamente no he tenido trabajo y lo que ha caído de dinero pues es para pagar renta, deudas, servicios, escuela etc. etc. Ahora estoy en un círculo vicioso porque no tengo trabajo, el poco dinero que cae, me han tenido que depositar y claro no veo el dinero.
Que hago por donde empiezo???
Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria

No me he enfermado, pero lo veo cerca

Ayudenme, porfavor Sugieranme
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria Empty
MensajeTema: Re: Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria   Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 3:20 am

Buenos días.

Con los bancos te podemos ayudar y mucho (lo demás lo debes ver con un contador).

Mira, ve checando los enlaces que te voy a dejar aquí abajo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo de $415000 teniendo cuentas congeladas por Hacienda por acusación equivocada
» cuentas congeladas
» Cuentas congeladas
» Problemas con hacienda
» Debo en varias cuentas y no tengo trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: