¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prestamo en grupo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rosa ferrer acosta
Medio
Medio
Rosa ferrer acosta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

prestamo en grupo Empty
MensajeTema: prestamo en grupo   prestamo en grupo Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 4:52 pm

tengo un prestamo en grupo de 7 personas de micro negocio aztek por 15mil pesos cada una pero solo se realiso un pago de 16 y ahora m estan cobrando 25mil x 44 semanas de atraso 10mil de intereses moratorios me dicen q tengo qe pagar y si no sere demandada por 176mil pesos la cantidad grupal por ser la encargada del grupo q puedo aser yo ya no puedo pagar de verdad estoy desempleada mi negocio qebro como puedo responder a este problema y qiero registrarme con ustedes q tengo qq aser
Volver arriba Ir abajo
AIRAM99
Novato
Novato
AIRAM99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

prestamo en grupo Empty
MensajeTema: Re: prestamo en grupo   prestamo en grupo Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 9:56 pm

hola nomas dieron un pago de 16000
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37892

prestamo en grupo Empty
MensajeTema: Re: prestamo en grupo   prestamo en grupo Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 3:27 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rosa ferrer acosta
Medio
Medio
Rosa ferrer acosta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

prestamo en grupo Empty
MensajeTema: Re: prestamo en grupo   prestamo en grupo Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 12:25 pm

si la ficha de pago era de 5800 eran 20 semanas de pagos y solo se realizo la primera q ago el prestamo se tenia q aver liqidado en el mes de junio del 2011 tenemos 44semanas de atraso eso es lo q me dice el de juridico de banco aztek q tengo q aser si 3 de las del grupo ya no viven en la ciudad y no tengo como localisarlas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37892

prestamo en grupo Empty
MensajeTema: Re: prestamo en grupo   prestamo en grupo Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 12:33 am

Pues por desgracia lo único que te queda es negociar y pagar la deuda ya que eres aval.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
prestamo en grupo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» préstamo en grupo
» préstamo en grupo
» Atraso en un grupo de prestamo
» Prestamo en grupo con banca AFIRME
» Mi compañera de grupo se robo el prestamo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: