¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGENTE Reputacion despacho Rosales y asociados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aguila blanca
Novato
Novato
Aguila blanca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

URGENTE Reputacion despacho Rosales y asociados Empty
MensajeTema: URGENTE Reputacion despacho Rosales y asociados   URGENTE Reputacion despacho Rosales y asociados Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 10:53 pm

Hola, buenas noches:

Tengo una deuda con Santander por una tarjeta de credito por $49,000.00, hace algunos meses Sertec me contacto y quedamos en un convenio de palabra de hacer depositos mensuales. Al tercer mes, me llego un documento del despacho Rosales y asociados infomandome que ellos tenian ahora mi cuenta.
Suspendi los pagos que venia haciendo y Rosales y asociados me llamo a mediados de enero de este año y amenazo con embargarme si no depositaba al dia siguiente $5,000.00, de los cuales solo deposite $1,000.00. Posteriormente me contactaron de nuevo para ofrecerme un pago con quita de $25,000.00, mismo que no acepte porque no contaba con esa cantidad. El dia de hoy nuevamente me llamaron para ofrecerme un nuevo pago por la cantidad de $8,000.00, al manifestarles que no cuento con esa cantidad de inmediato ofrecieron que realizara un pago por $4,000.00 a mas tardar el dia 6 de este mes de febrero. Pregunte si entregarian carta convenio y carta finiquito y me dijeron que si. Acabo de pagar mi cuota de afiliacion y mi mensualidad correspondiente al mes de febrero, pero me indican que la activacion tarda algunos dias, por lo que me es urgente contar con una asesoria para saber si es confiable este despacho y como corroborar que el descuento que ofrecen esta autorizado por el banco, ya que no quiero ser engañado nuevamente por alguno de estos delincuentes que operan amparados tras un nombre de un despacho y lucran con nuestra preocupacion y necesidad de salir de deudas.
De antemano, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

URGENTE Reputacion despacho Rosales y asociados Empty
MensajeTema: Re: URGENTE Reputacion despacho Rosales y asociados   URGENTE Reputacion despacho Rosales y asociados Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 1:30 am

Aguila Blanca

Ya no les deposites ningun cinco, nada,. Si dices que ya estas afiliado, ya no te preocupes y espera para que DDD Negociaciones lleve tu caso.

Los del despacho que se esperen. Ya no les regales tu dinero.

Llama a DDD Oficinas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

URGENTE Reputacion despacho Rosales y asociados Empty
MensajeTema: Re: URGENTE Reputacion despacho Rosales y asociados   URGENTE Reputacion despacho Rosales y asociados Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 3:23 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE Reputacion despacho Rosales y asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» despacho rosales y asociados
» Ayuda Banco no quiere reconocer convenio con Despacho Rosales y asociados
» Rosales y asociados
» ROSALES Y ASOCIADOS Y C&A
» Rosales Y Asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: