¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo muchas deudas y me exigen y nose que hacer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alixs
Novato
Novato
alixs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

tengo muchas deudas y me exigen y nose que hacer Empty
MensajeTema: tengo muchas deudas y me exigen y nose que hacer   tengo muchas deudas y me exigen y nose que hacer Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 5:34 pm

debo mas de quinientos mil pesos, dinero a personas que me cobran muchos intereses, a financieras que les estoy pagando, pero a la gente que le debo en efectivo me están cobrando mas intereses que el propio capital. no se que hacer si pudiera yo conseguir un préstamo, gano 15 mil quincenal y eso ir abonando, necesito ayuda o alguien que ayudara en un préstamo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

tengo muchas deudas y me exigen y nose que hacer Empty
MensajeTema: Re: tengo muchas deudas y me exigen y nose que hacer   tengo muchas deudas y me exigen y nose que hacer Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 1:00 am

Oye... Y a poco pedir prestado para pagar lo prestado te ha funcionado antes?? Yo creo que no...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tengo muchas deudas y me exigen y nose que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo muchas deudas ya nos se que hacer!! no me alcanza el dinero.
» HOA SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO MUCHAS DEUDAS Y TENGO DUDAS , ME AYUDAN, GRACIAS
» Muchas deudas, muchos atrasos... no se que hacer.
» TENGO MUCHAS DEUDAS
» tengo muchas deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: