¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quieren embargar mi casa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
raul torres
Novato
Novato
raul torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

quieren embargar mi casa Empty
MensajeTema: quieren embargar mi casa   quieren embargar mi casa Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 5:52 pm

pedi un prestamo a un prestamista le deje los papeles de la casa de mi padre en garantia y le firme un pagare mas no deicia que si no le pagaba se podia quedar con la vivienda la cual esta a nombre de mi padre el solo tiene los papeles originales el prestamo es de 10,000 pesos y como me habia quedado sin trabajo le pedi que me diera mas tiempo aunque me cobrara intereses y no lo acepta, el valor de la vivienda es de millon y medio y ahora se la quiere quedar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

quieren embargar mi casa Empty
MensajeTema: Re: quieren embargar mi casa   quieren embargar mi casa Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 5:55 pm

Hola raul torres

Como crees que se va a quedar con una casa de ese valor, ademas antes te debe de demandar el pago de esa deuda y por muchos intereses jamas llegara a ese valor.

Lo mejor es tratar de negociar la liquidacion de la deuda y para que estes tranquilo consulta a un abogado y sobre todo que acciones debe de realizar tu Padre para obtener unas nuevas escrituras de su casa.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
quieren embargar mi casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren embargar la casa
» Quieren embargar mi casa
» Me quieren embargar mi casa
» Me quieren embargar mi casa
» ME QUIEREN EMBARGAR MI CASA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: