¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 corro peligro de que me embarguen mis bienes??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mar
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

corro peligro de que me embarguen mis bienes?? Empty
MensajeTema: corro peligro de que me embarguen mis bienes??   corro peligro de que me embarguen mis bienes?? Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:20 pm

estoy muy preocupada,muy atemorizada,ayer cuando LLEGue a casa encontre una hoja pegada en la puerta d el a casa ,es de un despacho juridico donde me exigen ke pague mi deuda ,dos mese tiene apenas ke deje de pagar y ya me llego la hoja del despacho,y dice asi:

por este medio le notifico que seran enviados representantes de este despacho con la finalidad de llevar acabo la certificacion PREDIAL Y FOTOGRAFICA DE SU DOMICILIO PARA LA PROXIMA ACCION LEGAL la cual se llevara en su contra debido ala falta de pago de su credito al rubro al cual adkirio con la institucion bancaria denominada banorte.y asi continua el escrito con mas.ya sabes exigiendo el pago total d ela cuenta ,ofreciendo una bonificacion del 40%,y que tdo arreglo es por via telefonica,ke la finalidad es ke la cuenta se regularice,ke me evite gastos de abogados,y ke me visitara un abogado con un actuario para exigirme el pago del 100% de la deuda,correpondiente a $35.908.94...

mi pregunta es ke hago ?? ??? hago caso omiso a este comunicado??..le hablo y ke les digoo?? ke arreglo puedo hacer?? estas gentes no creo ke kieran negociar ke les pague en mensualidades,si ni el banco kiso en su momento aceptar ya eso,me imagino ke estos menos,dime ke hago?? ke debo hacer estoy muy muy mortificada...

ME AMENAZAN CON ENTABLAR UN JUCIO EJECUTIVO MERCANTIL,Y UNA DEMANDA LEGAL...no se ke hacer....se puede dejar de pagar asi nada mas asi'?? por cuanto tiempo el banco o los asesores estaran tras de mi?..cuanto tiempo puedo dejar y despues seguir pagando? aumentara mas la deuda??

corro algun peligro de ke kieran echarme de mi casa? actualmente la debo al infonavit...
corro el riesgo de perderla? de perder mis muebles ?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

corro peligro de que me embarguen mis bienes?? Empty
MensajeTema: Re: corro peligro de que me embarguen mis bienes??   corro peligro de que me embarguen mis bienes?? Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:40 pm

Hola mar!

Que haces? Pues nada! Es solo una amenaza mas de estas personas para que les pagues.

En caso de que se te demandara en verdad, bastara con que nos avises y te podremos ayudar 100%, no te preocupes.

En cuanto al tiempo, varia de una situación a otra, pero no te preocupes; TODO tiene solución.

Si no lo has hecho, dale UNA LEIDA A LAS GUIAS DEL FORO, en ellas viene explicado paso a paso como funcionan las leyes en casos como el tuyo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
corro peligro de que me embarguen mis bienes??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Somos un matrimonio en bienes mancomunados, hay peligro?
» Si no tengo bienes que me embarguen...
» problemas en el corro para reportar el pago del mes a DDD
» QUE RIESGOS CORRO SI ME AMENAZAN CON UN PROCESO EXTRAJUDICIAL EN MI CONTRA???
» Deuda Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: