¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PLAZO FORZOSO IUSACELL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chivarifa
Novato
Novato
chivarifa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

PLAZO FORZOSO IUSACELL Empty
MensajeTema: PLAZO FORZOSO IUSACELL   PLAZO FORZOSO IUSACELL Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 12:01 pm

Buen día para todos, espero me puedan ayudar con mi problema.
Tuve un paquete de Internet de 10megas y telefono llamado "Productividad avanzada" desde Enero de 2012 de Iusacell enlace, resulta que deje de pagar el 10 de Diciembre de 2012 porque ya no ocupaba el paquete, así que hable a Iusacell y presente mi solicitud de cancelación, rápido me contestaron que era imposible porque en mi contrato está estipulado el plazo forzoso a 18 meses angry!!! , asi que me sorprendió muchísimo y les dije que en mi contrato no estipula eso; el ejecutivo me contesto que en sus sistema le aparece el paquete que yo contaté a un plazo de 18 meses: Yo me sercioré al momento de firmar mi contrato de que los campos de plazos de 18, 24 y 36 meses quedaran en blanco y asi es como tengo mi copia, ya son 3 ejecutivos con los que he hablado y me dicen que no me pueden ayudar, necesito liquidar la cuenta para poder cancelar el paquete; por lo cual las facturas siguen llegando a mi correo empezó con la deuda de Diciembre de 800 pesos en enero casi 1700 pesos y hoy me llego otra factura y ya el monto ascendio a 2434 pesos, que puedo hacer con esta gente uno no puede negociar solo les interesa que les pague un paquete que ya nisiquiera utilizao desde hace casi 3 meses. AYUDA.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

PLAZO FORZOSO IUSACELL Empty
MensajeTema: Re: PLAZO FORZOSO IUSACELL   PLAZO FORZOSO IUSACELL Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 1:43 am

Buenos días.

Te dieron algún equipo cuando contrataste??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chivarifa
Novato
Novato
chivarifa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

PLAZO FORZOSO IUSACELL Empty
MensajeTema: pooor fin!!! me pude conectar gracias,,,, ok .. Si tengo todavia un equipo modem.. gracias   PLAZO FORZOSO IUSACELL Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 6:47 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Te dieron algún equipo cuando contrataste??
Volver arriba Ir abajo
chivarifa
Novato
Novato
chivarifa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

PLAZO FORZOSO IUSACELL Empty
MensajeTema: Re: PLAZO FORZOSO IUSACELL   PLAZO FORZOSO IUSACELL Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 6:52 pm

Tema: pooor fin!!! me pude conectar gracias,,,, ok .. Si tengo todavia un EQUIPO modem.. gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

PLAZO FORZOSO IUSACELL Empty
MensajeTema: Re: PLAZO FORZOSO IUSACELL   PLAZO FORZOSO IUSACELL Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 1:07 am

En todo plan que incluya un equipo se incluye una cláusula de tiempo forzoso para que así se aseguren que vas a pagar el equipo "gratis".


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PLAZO FORZOSO IUSACELL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plazo forzoso
» Plazo forzoso cablevicion
» plazo forzoso nextel
» Nextel plazo forzoso 24 meses
» Cancelación Totalplay plazo forzoso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: