¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Despacho de cobranza LEGAXXI y Federal Collection

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rodruizj
Novato
Novato
rodruizj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Despacho de cobranza LEGAXXI y Federal Collection Empty
MensajeTema: Despacho de cobranza LEGAXXI y Federal Collection   Despacho de cobranza LEGAXXI y Federal Collection Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 1:03 pm

Buen día amigos en Defensa del Deudor y participantes del foro.
Por favor solicito a Uds. Asesoría en los siguientes casos:

1) Tengo un PRESTAMO con BANCOMER, y el cual hace cuatro meses deje de pagar la mensualidad de $740, todavía debo más de $21,000 y pasan dos situaciones: la primera es que su despacho de cobranza LEGAXXI me ha enviado 3 cartas cada mes, diciembre; enero; febrero – anexo al foro la última recibida – ; la segunda situación es que tengo el cargo automático en mi estado de cuenta, y he acudido a la Sucursal y me comentan que todo lo solucione en el 01800 y que ahí me darán la respuesta. Se me está haciendo un cobro doble. el despacho de cobranza me solicita el 100% del pago argumentando que ya se me termino el tiempo de espera, ya que llevo 4 meses de no dar abono alguno; en la línea Bancomer me dicen que pague un mes atrasado para no caer más en mora.
2) Al igual que con el préstamo tengo una TC Azul BANCOMER con el mismo caso que el anterior aquí debo 14,422; me cobra el despacho y tengo el cargo en mi Edo. De Cta. Aquí el despacho quiere el 100% del pago ya que me comentaron que no me pueden hacer valida una QUITA y que me haga responsable de pagar todo el crédito. En el 01800 de Bancomer, ayer me comento el cobrador que si me es válida la QUITA pagando $8,970. Los cuales ahorita no los tengo.
3) Al igual pasa con American Express, tengo una deuda de 14,050 los cuales su departamento de cobranza FEDERAL COLECTION (FCO) me solicita el pago de inmediato, anteriormente era SERTEC y que las QUITAS no son válidas para ellos; y que pague de inmediato!!, aquí ya tengo 5 meses de mora y los cobradores me han dicho hasta de lo que no. Les he comentado que no cuento con esa cantidad y que no me he negado a pagar; y cada llamada telefónica es solo para insultarme, llaman a la casa de mis referencias en la madrugada al igual que a mi Centro de Trabajo, a mi casa a todas horas por lo menos registro hasta 9 llamadas diarias, así como cartas de pago inmediato en mi domicilio.

Ya he constantemente recibido mensajes SMS la siguiente redacción: Soy Lic Tapia Vencio el plazo para pagar su PRESTAMO BANCOMER efectuare inspección ejecutiva en domicilio. COMUNIQUESE A LOS TEL 47482545 o 018006819142

Lo redacte tal cual lo recibí el mensaje.

Por ello recurro a Ud. con el fin de que me asesoren y que puedo hacer es estos 3 casos. Y como resolverlos?
Anexo cartas de cada caso y un estado de cuenta en donde tengo el cargo por parte de Bancomer.
La situación que paso es que bajaron demasiado mis comisiones y desafortunadamente los pagos a TC, fueron creciendo y mis gastos salían de cada tarjeta, al no tener mis comisiones a la quincena. Lo que ganaba era para pagar lo anterior.
Gracias por su atención y espero noticias suyas.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Despacho de cobranza LEGAXXI y Federal Collection Empty
MensajeTema: Re: Despacho de cobranza LEGAXXI y Federal Collection   Despacho de cobranza LEGAXXI y Federal Collection Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 3:51 pm

Hola rodruizj

Los despachos solamente son intermediarios del Banco, ellos no tienen porque definir que deposites el total, están para mediar la negociación, pero esto solo es mentira, ya que se dedican a molestar, amenazar y acosar al deudor.

Solo contesta una vez cada 15 días y que pagarás en cuanto mejore tu situación. Entre mas contestes, mas te llamarán.

Debes suspender pagos e iniciar un plan de ahorro para lograr la cantidad del 30% de cada una de tus deudas, esperar el tiempo en que te ofrezcan descuentos y solicitar una Carta Convenio por escrito con todos los datos correspondientes, previamente al deposito acordado. Puedes postear tu información aquí en DDD SC, solo cubre tus datos personales y recibirás la aseosria correspondiente.

Si te depositan en algún Banco en el cual tengas deudas, es importante solicitar el cambiar de Banco paa evitar cobros a lo chino.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Despacho de cobranza LEGAXXI y Federal Collection Empty
MensajeTema: Re: Despacho de cobranza LEGAXXI y Federal Collection   Despacho de cobranza LEGAXXI y Federal Collection Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 5:39 pm

¿Quieres saber cómo salir de deudas?

Checa este video:



Más información aquí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Despacho de cobranza LEGAXXI y Federal Collection Empty
MensajeTema: Re: Despacho de cobranza LEGAXXI y Federal Collection   Despacho de cobranza LEGAXXI y Federal Collection Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 12:29 am

Buenos días.

También te recomiendo que cheques los enlaces que te voy a dejar aquí abajo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Despacho de cobranza LEGAXXI y Federal Collection
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho de cobranza LEGAXXI y Federal Collection
» Despacho de cobranza LEGAXXI y Federal Collection
» Mensajes SMS - Despacho de cobranza LEGAXXI y Federal Collection
» Acuerdo Federal Collection
» Proceso de cobranza judicial por Federal Collection Bureae, S.A. (FCB) por deuda American express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: