¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA DOBLE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
karina welle
Novato
Novato
karina welle


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA DOBLE Empty
MensajeTema: DEUDA DOBLE   DEUDA DOBLE Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 10:37 pm

hola mi problema es el siguiente estoy a punto de renunciar ami trabajo ya que ase apriximadamente 3 meses deje de pagar una tarjeta de credito de hsbc el adeudo inicial era de 35.000 al dia de hoy es de 49.000 el problema es que por mi situacion economica deje de pagar en prestamo de nomina que tenia con ellos tambien de 30.000apartir de enero me empesaron a cobrarse de mi nomina tanto el prestamo y sus recargos asi como el cocepto de cobro de la tarjeta de credito a mi nomina mi empresa solo me apoyo en pagarme 2 quincenas con cheque y al consultar esta quincena mi estado de cuenta ya no solo se cobran e lcargo por cobranza de la tarjeta de credito si no que aparece un saldo deudor de 48.000 entendiendo que cualquier deposito que se aga a esta cuenta inmediatamente se ira ala deuda dejandome sin salario hasta cubrirse lo cual esplique en mi empresa comentandome que solo me pueden ayudar realizando la portavilidad de nomina lo cual por lo que e visto el el foro ni sirve en estos casos me gustaria que me ayaudaran a saber que puedo hacer antes de perder mi trabajo gracias.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

DEUDA DOBLE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DOBLE   DEUDA DOBLE Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 11:39 pm

Bueno, perder el trabajo, tratemos de que eso no suceda...lo malo es que ya viste que no hay mucha disposición de tu empresa para apoyarte, pues lo del cheque funcionó sólo por dos quincenas...en que cabeza cabe que el problema con el banco lo resuelves en tan breve lapso...en fin, hay otas estrategias:

http://defensadeldeudor.wordpress.com/2012/08/13/el-cobro-a-lo-chino-de-nuestra-nomina-es-legal/

En el link anterior -al final casi- encontraras otras opciones para proteger tu nomina...me inclinaria por la última, pero ya tu decidiras.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA DOBLE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DOBLE   DEUDA DOBLE Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 1:18 am

Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.

¿Quieres saber cómo salir de deudas?

Checa este video:



Más información aquí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37809

DEUDA DOBLE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DOBLE   DEUDA DOBLE Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 1:55 am

Buenos días.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA DOBLE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» doble deuda
» Deuda doble
» Doble Deuda
» DEUDA A MÁS DEL DOBLE EN COPPEL
» Deuda fabricas de francia al doble

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: