¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ESTOY DESEMPLEADO Y NO E REALIZADO NINGUN PAGO DE UN PRESTAMO DE NOMINA Y DE TARJETA DE CREDITO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
el mau 14
Novato
Novato
el mau 14


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ESTOY DESEMPLEADO Y NO E REALIZADO NINGUN PAGO DE UN PRESTAMO DE NOMINA Y DE TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: ESTOY DESEMPLEADO Y NO E REALIZADO NINGUN PAGO DE UN PRESTAMO DE NOMINA Y DE TARJETA DE CREDITO   ESTOY DESEMPLEADO Y NO E REALIZADO NINGUN PAGO DE UN PRESTAMO DE NOMINA Y DE TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:49 am

Hola que tal, explico mi caso, aproximandamente el mes de enero de 2012 preste mi nombre a una empresa para recibir una nomina como un trabajador de citricos, pero al parecer ganaba mucho, puesto que rapidamente a no mas de 2 meses recibia llamadas para ofrecerme tarjetas de credito, y a continuación recibí mi tarjeta de credito, aproximadamente en septiembre de 2012 y la saturé, eran 5 mil pesos y pedi un prestamo de 16 mil pesos al mes siguiente, al parecer era un prestamo de nomina, me lo autorizaron rapido, puesto que como comento, según yo ganaba mucho, realmente yo estaba desempleado y acepté ese dinero, desde entonces a la fecha no eh realizado ningun pago puesto que estoy desempleado, anteriormente yo era empleado del ayuntamiento del cual pertenesco, ahora solo estudio, pero no eh conseguido un empleo, es febrero de 2013 y eh recibido llamadas amenazadoras de que me van a denunciar, y demás, ahora expongo lo siguiente, yo tengo una demanda en contra de ese ayuntamiento por despido injustificado, y me deben una fuerte suma de dinero, yo si quiero pagarle al banco, (SANTANDER) pero quiero que me esperen a que reciba ese dinero que hago mención, ademas de que estoy en un proceso de formación para entrar a trabajar en el gobierno, (policia judicial) son 3 meses de formación, al finalizar esta formación nos harán entrega de un cheque por los 3 meses, que facilmente alcanzan para liquidar dicha deuda, apenas llevo 15 dias y lo que yo quiero es que el banco me espere esta fecha para poder pagarles, o para recibir el dinero que me debe el ayuntamiento, o lo que suceda primero, pero el banco ya amenaza con demandarme y embargar el hogar que es de mis padres, puesto que yo vivo con ellos, y realmente no tengo nada a mi nombre... que puedo hacer para negociar con ellos este plazo de pago? muchas gracias de antemano...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

ESTOY DESEMPLEADO Y NO E REALIZADO NINGUN PAGO DE UN PRESTAMO DE NOMINA Y DE TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESEMPLEADO Y NO E REALIZADO NINGUN PAGO DE UN PRESTAMO DE NOMINA Y DE TARJETA DE CREDITO   ESTOY DESEMPLEADO Y NO E REALIZADO NINGUN PAGO DE UN PRESTAMO DE NOMINA Y DE TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 2:36 am

Buenos días.

El problema aquí es que cometiste fraude al banco al usar información falsa para obtener un préstamo y no podemos ayudarte en tu caso.

Lo siento pero no defendemos ni solapamos actos delictivos en este foro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ESTOY DESEMPLEADO Y NO E REALIZADO NINGUN PAGO DE UN PRESTAMO DE NOMINA Y DE TARJETA DE CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo prestamo por Nómina Banorte y me quedo sin trabajo
» Debo un prestamo de nomina ahora estoy desempleado y no puedo pagar
» DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA Y UNA TARJETA DE CREDITO AMBAS EN BANAMEX Y ESTOY DESEMPLEADA!!!!
» Estoy desempleado y no puedo pagar mi Tarjeta de Credito
» Estoy desempleado y debo 76000 en una tarjeta de crédito de Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: