¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llego una carta que dice exhorto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nofx22
Novato
Novato
nofx22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

me llego una carta que dice exhorto Empty
MensajeTema: me llego una carta que dice exhorto   me llego una carta que dice exhorto Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 2:06 pm

hola buenas tardes des pues de unos meses de tranquilidad de los cobradores y licenciados antier me llego ami domicilio una hoja que decia exhorto angry!!! en esa hoja decia que tenia que pagar una cantida de 45.000.00 pero que si pagaba antes de la fecha de enbargo me arian un descuento y solo tendria que pagar 10.000.00 pero si no lo ago me enbargarian y arian rotura de cerraduras y arian el embargo la berdad es toy muy preocupado ya que yo solo pedi un prestamo en banco azteca de 4.500.00 y page algunas semanas pero por problemas financieros con otra tarjeta ya no pude cegir pagando pero haora me dicen que son 45.000.00 de los intereses que puedo hacer para que ya no me cobres los intereses y solo el prestamo que pedi baba espero su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

me llego una carta que dice exhorto Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta que dice exhorto   me llego una carta que dice exhorto Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 11:41 pm

¿Sabias que para poder entrar a una propiedad, es necesaria la orden de un juez? ¿sabias que los embargos, por cuestiones lógicas, no se avisan y nunca se hacen a través del acreedor?

No puedes hacer nada para que dejen de generarse intereses, excepto pagar el total. ¿que hacer entonces? Suspende pagos de manera provisional, no vayas a hacer ningún deposito de "buena voluntad", pues eso sólo sirve para aceptar el nuevo monto de la deuda (es decir los intereses). analiza sí es conveniente la afiliación. Paraeso, debes de saber exactamente cuanto debes, dato que puedes obtener en tu reporte del buró de crédito. Es gratuito una vez cada seis meses y lo puedes pedir en línea, sólo cuida que lo pidas sin score, pues ese si tiene un costo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me llego una carta que dice exhorto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llegó una carta de exhorto
» Me llegó una carta de exhorto
» Ayuda me llego una carta de Exhorto
» me llego carta de exhorto de cobro conj descuento del 90 %
» me llego una carta que dice ultimatum

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: