¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estoy desempleado y debo $250000

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jasc021
Medio
Medio
jasc021


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Estoy desempleado y debo $250000 Empty
MensajeTema: Estoy desempleado y debo $250000   Estoy desempleado y debo $250000 Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 9:10 pm

Buen dia, estoy desempleado y no puedo seguir pagando mis tarjetas de credito, tengo deuda con BBVA Bancomer, Banco Walmart y Banamex, tengo 1 mes apenas pagando el minimo, anterior a esto estuve al corriente siempre.

Mi pregunta es: Cuando debo afiliarme a Defensa del Deudor?, debo esperar a que pasen meses, este mes planeo dejar de pagar el minimo de mis pagos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
jasc021
Medio
Medio
jasc021


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Estoy desempleado y debo $250000 Empty
MensajeTema: Re: Estoy desempleado y debo $250000   Estoy desempleado y debo $250000 Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 9:24 pm

Debo $133000 a BBVA Bancomer
Debo $23000 a Banco Walmart
Debo $27000 a Tarjeta de Credito Banamex
Debo $43000 a Credito Personal Banamex

Tengo un credito Hipotecario sin retraso con Hipotecaria Nacional, pertenece a BBVA Bancomer, este lo seguire pagando normalmente
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Estoy desempleado y debo $250000 Empty
MensajeTema: Re: Estoy desempleado y debo $250000   Estoy desempleado y debo $250000 Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 9:38 pm

Bienvenido.

La solucion comienza cuando apliques la suspension provisional de pagos por algunos meses y permanecer en mora legal, no dar abonitos de buena fe. Sino hasta que haya ofrecimientos concretos para liquidar cada deuda.

Afiliate a DDD, y cumpliendo tu mora legal (91 dias sin pagos) comenzar a negociar las deudas, pero entre mayor tiempo en mora mejores descuentos.

LEE COMO SALIR DE DEUDA, dale clic a mi firma (abajo).

Cualquier duda estamos para apoyarte.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Estoy desempleado y debo $250000 Empty
MensajeTema: Re: Estoy desempleado y debo $250000   Estoy desempleado y debo $250000 Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 11:16 pm

Buenos días.

Lo mejor es que te afilies YA, porque así podremos negociar tu deuda sobre lo que debes ahorita. Además comenzaremos a recibir las llamadas por ti y te daremos protección legal de inmediato. Ahora que vas a dejar de pagar es el mejor momento para que te afilies.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jasc021
Medio
Medio
jasc021


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Estoy desempleado y debo $250000 Empty
MensajeTema: Re: Estoy desempleado y debo $250000   Estoy desempleado y debo $250000 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 9:36 am

Gracias, pero ahora no tengo empleo y apenas estoy sacando para comer de un pequeño negocio, empezaria a ahorrar para negociar en cuanto empiece a trabajar, podrian ayudarme a decirme si es recomendable solo seguir pagando la hipoteca de la casa?, BBVA Bancomer no podra hacer algo legal para quitarme la casa o algo asi?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Estoy desempleado y debo $250000 Empty
MensajeTema: Re: Estoy desempleado y debo $250000   Estoy desempleado y debo $250000 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 1:43 pm

Consultante,

¿Puede Ud. seguir pagando la hipoteca de su casa sin que esto le genere nuevas deudas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jasc021
Medio
Medio
jasc021


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Estoy desempleado y debo $250000 Empty
MensajeTema: Re: Estoy desempleado y debo $250000   Estoy desempleado y debo $250000 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 2:13 pm

Creo que si podria, tengo un pequeño ahorro, que lo utilizaria para esto, al menos unos 4 meses no tendria problema, esperando conseguir trabajo antes de que este tiempo pase.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Estoy desempleado y debo $250000 Empty
MensajeTema: Re: Estoy desempleado y debo $250000   Estoy desempleado y debo $250000 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 2:10 am

Pues sí, así sí puedes seguir pagando tu hipoteca al menos por ese tiempo. El hecho que te afilies no quiere decir que tengas que negociar tus deudas luego luego, te podemos ayudar años antes de que eso ocurra si así lo necesitas. Pero tendrías protección legal de nuestra parte durante todo ese tiempo por si algún banco decide demandarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jasc021
Medio
Medio
jasc021


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Estoy desempleado y debo $250000 Empty
MensajeTema: Re: Estoy desempleado y debo $250000   Estoy desempleado y debo $250000 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 1:11 pm

Gracias, Buen dia, oye, ya deje de pagar la tarjeta BBVA Bancomer, pero tengo una tarjeta de Banco Walmart, en esta es posible hacer un QUITA, les debo $23000, si les dejo de pagar en este mes cuando seria el tiempo ideal para negociar con ellos?

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Estoy desempleado y debo $250000 Empty
MensajeTema: Re: Estoy desempleado y debo $250000   Estoy desempleado y debo $250000 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 12:35 am

Si vas a llevar la negociación por tu cuenta, más o menos un año.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy desempleado y debo $250000
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo y estoy desempleado
» Debo crédito bancario y estoy desempleado
» Estoy desempleado y debo 76000 en una tarjeta de crédito de Bancomer
» Debo un prestamo de nomina ahora estoy desempleado y no puedo pagar
» debo y aunque no e quedado mal pronto tendre que hacerlo pues estoy desempleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: