¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banco Aztca (Elektra)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mw2_soap
Novato
Novato
mw2_soap


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Banco Aztca (Elektra) Empty
MensajeTema: Banco Aztca (Elektra)   Banco Aztca (Elektra) Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 7:36 pm

Muy buenas tardes, por este medio expongo el problema que tengo con Banco Azteca (Elektra).
Hace aproximadamente más de 5 meses, pedí un préstamo de $5000.00 en Elektra,y además ellos me otorgaron una tarjeta de crédito con la cual yo realice algunas compras.
Tengo conocimiento de que si el día de tu pago o antes de preferencia, no líquidas esa compra, se te cargara a plazos, lo cual fue lo que paso. Afortunadamente mi suelo me permitía cumplir con el compromiso que yo adquirí con el banco, lo cuál hice con mucha puntualidad, sin embargo, casi a finales de diciembre del año pasado, me quedé sin trabajo, y desde la tercer semana de diciembre hasta la fecha, no he podido pagar a Elektra. Ellos me decían que con la cantidad de $6000.00 , liquidaba la deuda, esto fue hace 3 semanas aproximadamente.
Una persona algo grosera biene a mi casa y me dice que pagué, le digo que no he conseguido trabajo, y no es porque no quiera, si no debido a que aún no lo consigo, por otro lado, también en este momento no puedo recibir apoyo familiar, debido a una crisis económico.
En fin, me dicen que ya no van a mandar mi caso a jurídico y que me van a meter una demanda; yo no tengo la cantidad que ellos quieren que pague, sólo para restaurar la cuenta, o sea, pagarles intereses y que me sigan cobrando, y por otro lado no a completo los $6000.00, que ahora ya se convirtieron en $7000.00 para liquidar la cuenta; esa es otra razón por la que no he pagado. Dicen que ofrecen alternativas, pero no lo hacen. Yo vendiendo algunas de mi cosas, he podido conseguir $4000.00, y quisiera intentar llegar a un acuerdo con ellos, porque ni tengo para pagarles la cantidad que ellos quieren, ni les voy a dar $300.00, solo para restaurar la cuenta, continuarles pagando, atrasandome de nuevo y que me saquen más dinero, el cual no me sobra; como muchas personas lo gano con sacrificios, y tampoco quiero que me demanden, lo cuál la amenazaron con hacer.
Si pudieran darme algún consejo de como solucionar el problema, se los agradecería muchísimo.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Banco Aztca (Elektra) Empty
MensajeTema: Re: Banco Aztca (Elektra)   Banco Aztca (Elektra) Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 2:41 am

Buenos días.

El consejo más valioso: Lee la información que te voy a dejar aquí abajo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mw2_soap
Novato
Novato
mw2_soap


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Banco Aztca (Elektra) Empty
MensajeTema: Muchas muchas gracias por la información LLIANA   Banco Aztca (Elektra) Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 3:42 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

El consejo más valioso: Lee la información que te voy a dejar aquí abajo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Banco Aztca (Elektra) Empty
MensajeTema: Re: Banco Aztca (Elektra)   Banco Aztca (Elektra) Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 1:56 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Banco Aztca (Elektra)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me abraron de banco aztca
» Elektra
» elektra
» Elektra
» Elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: