¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CREDITO PERSONAL BANAMEX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AMORBORIS1
Novato
Novato
AMORBORIS1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA CREDITO PERSONAL BANAMEX Empty
MensajeTema: DEUDA CREDITO PERSONAL BANAMEX   DEUDA CREDITO PERSONAL BANAMEX Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 1:27 pm

ACTUALMENTE CUENTO CON UN CREDITO DE PERSONAL BANAMEX , EL CUAL MI PAGO ES DE 2215.00 AL MES PERO MI EMPRESA ME LIQUIDO Y ME CONTRATO CON UN SUELDO MUCHO MENOR POR LO QUE ME SERA IMPOSIBLE PODER SEGUIR CON MIS PAGOS MENSUALES YA QUE TENGO UN CREDITO INFONAVIT Y ESO DISMINUYE MI CAPACIDAD DE PAGO . TENGO DOS MESES CON ESTE CREDITO Y NO TENGO NINGUN RETRASO EN PAGOS PERO ESTOY TENSA CON ESTA SITUACION YA QUE NO PODRE PAGAR LA DEUDA DE 37,000.00 PESOS , HAY ALGO QUE SE PUEDA HACER ??? MI PAGO ESTA LIGADA AUN CUANTA PERFILES DE DONDE ME DESCUENTAN , ESTA CUENTA LA ABRI PARA QUE ME DEPOSITARAN EL PRESTAMO PERO COMO CONDICION DEBO TENER 1500.00 EN ESTA CUENTA TAMBIEN PARA NO GENERAR COMISIONES .
ESPERO SUS COMENTARIOS

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CREDITO PERSONAL BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CREDITO PERSONAL BANAMEX   DEUDA CREDITO PERSONAL BANAMEX Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 4:15 pm

¡BIENVENIDO!

Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.

¿Quieres saber cómo salir de deudas?

Checa este video:



Más información aquí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

DEUDA CREDITO PERSONAL BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CREDITO PERSONAL BANAMEX   DEUDA CREDITO PERSONAL BANAMEX Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 1:12 am

Buenos días.

Pero en la cuenta perfiles te depositan algún pago por tu trabajo o algo así?? Si no es así, ya no tengas dinero ahí y mejor inicia la suspensión provisional de pagos. Así podremos negociar luego tu deuda con una quita.

Mira, aquí abajo tengo varios enlaces que te van a ayudar para comenzar, checalos y cualquier duda aquí andamos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CREDITO PERSONAL BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal
» DEUDA CREDITO PERSONAL BANAMEX
» deuda credito personal banamex
» Deuda con Banamex por un credito personal
» Deuda crédito personal banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: