¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenaza de demanda por Telcel.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ted1512
Medio
Medio
Ted1512


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Amenaza de demanda por Telcel.  Empty
MensajeTema: Amenaza de demanda por Telcel.    Amenaza de demanda por Telcel.  Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 11:40 am

Hola muy buenos días, miren mi situación es la siguiente, dejé de pagar a telcel por dos razones: cobros indebidos y excesivos y por que mi economía está muy frágil. Es el tercer mes que no realizo el pago, al inicio me hablaban pero como un cobrador normal, es decir desde que hablan se ve que unicamente tratan de que pagues y ya. Pero esta ocasión me habló un licenciado que pertenece al departamento jurídico, explicandome todo lo del tiempo de moral legal y dejandome claro que la parte extrajudicial ya la he rebasado y que el día de hoy si no pago o establezco un acuerdo con ellos se iniciará acción legal con un aplazamiento donde el conjuntamente con un representante del juzgado en turno me entregarían la notificación de la demanda para establecer audiencias. A diferencia de los bancos, a ellos no les he dejado claro que no cuento actualmente con una economía saludable. Lo vi muy convencido y muy real, además que me dijo, asesorate bien con tu licenciado y veran que nos podemos evitar un proceso costoso e innecesario. Quisiera me orienten ante esta situación, hasta donde puede ser real lo que me indica y que riesgo tengo de verdad en ser demandado y que debo hacer de ahora en adelante.

Cabe mencionar que el adeudo es de 1400, y que según el licenciado se incrementaría por la penalización del plan e intereses moratorios de 15 a 25 mil.

De antemano agradezco su valioso apoyo. Muy buen día.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Amenaza de demanda por Telcel.  Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de demanda por Telcel.    Amenaza de demanda por Telcel.  Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 11:59 am

Hola Ted1512

Citación :
Lo vi muy convencido y muy real, además que me dijo, asesorate bien con tu licenciado y veran que nos podemos evitar un proceso costoso e innecesario.

Si es real, PERO ES UN REAL MENTIROSO, ya que ni es licenciado y telcel no demanda y menos esa cantidad que debes. lo mejor es ya no hacer caso a este dizque licenciado.

y para resolver esto cuando tu situacion mejore debes de ahorrar el monto de las mensualidades atrasadas y de la penalizacion que quedo estipulada en el contrato y cuando la tengas ir a un centro de atencion telcel y pagarlos, como esta deuda es producto de un servicio este monto ya no se incrementara.

Para que no vuelvas a caer en las mentiras lee lo siguiente :

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Amenaza de demanda por Telcel.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TELCEL amenaza de demanda
» Telcel me amenaza
» TELCEL ME AMENAZA
» TELCEL amenaza con embargo
» telcel me amenaza con embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: