¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que hacer si me llevan un citatorio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Laura10
Novato
Novato
Laura10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Que hacer si me llevan un citatorio Empty
MensajeTema: Que hacer si me llevan un citatorio   Que hacer si me llevan un citatorio Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 4:39 pm

Hola
mi pregunta es la siguiente se levanto una demanda en contra de mi papa, despues de un año se le quiso entregar un citatorio pero le piden que pide de recibo por digo que no esta bien eso.... es verdad que tiene que firmarlo? es una deuda por dinero prestado y anteriormente habian anotado cosas de la casa para embargar, si se pierde el caso pueden embargar lo anotado?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Que hacer si me llevan un citatorio Empty
MensajeTema: Re: Que hacer si me llevan un citatorio   Que hacer si me llevan un citatorio Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 7:55 pm

Si es realmente un citatorio de demanda, tienes que responder la demanda para esto necesitaras un abogado que lleve tu caso.

Si te llegara a llegar un citatorio y tuvieras dudas, puedes subirlo aqui al foro para checarlo si es real.

Citación :
es una deuda por dinero prestado y anteriormente habian anotado cosas de la casa para embargar, si se pierde el caso pueden embargar lo anotado?

Sí.

Pero antes hay que ver que todo esto sea verdad, y no te vayan robar.

De preferencia que te ayude un abogado de tu confianza, y sea super bueno para resolver esto a tu favor.
Volver arriba Ir abajo
 
Que hacer si me llevan un citatorio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que me recomiendan hacer recibi Citatorio de Muñoz C y Asociados.
» que puedo hacer contra una demanda ordinario mercantil y que nunca me mandaron citatorio del juzgado
»  SI MI DEUDA YA LAM LLEVAN LOS DESPACHOS
» Cuanto tiempo llevan sin pagar?
» Que si no liquido el total de mi deuda se llevan electrodomesticos "elektra"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: