¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con Fondos de Inversión (cobro de ISR)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hober Mallow
Novato
Novato
Hober Mallow


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Ayuda con Fondos de Inversión (cobro de ISR) Empty
MensajeTema: Ayuda con Fondos de Inversión (cobro de ISR)   Ayuda con Fondos de Inversión (cobro de ISR) Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 11:32 am

Hola. Muchas gracias por la existencia de este foro.

Desde que era estudiante por motivos de la beca, me dieron cuenta de tarjeta de debito en Bancomer; desde que laboro me depositan sueldo en esa cuenta, por motivos de "ahorro" saque una cuenta de Fondos de Inversión, donde solo puedo sacar dinero hasta la 1:00 pm de lunes a viernes. Ya llevo algo de tiempo con esta cuenta y al revisar bien el estado de cuenta, veo que me están cobrando ISR como de 500 pesos, ¿es esto correcto? en la adquisición de la cuenta no me pusieron de manifiesto eso. Una persona me había comentado que había sacado un fondo de Inversión y me comento que no le habían cobrado ese concepto.

¿Como cobran el ISR? ¿Si sigo ahorrando dinero en esa cuenta, el monto del dicho ISR aumentara en proporción al ahorro que lleve?

A fin de cuentas ¿ustedes que recomiendan? ¿Cual sería el mejor mecanismo para ahorrar? ¿Mejor saco mi dinero y lo guardo debajo del colchón?

Gracias por su atención.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Ayuda con Fondos de Inversión (cobro de ISR) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Fondos de Inversión (cobro de ISR)   Ayuda con Fondos de Inversión (cobro de ISR) Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 12:16 am

Buenos días.

En este caso mejor pregunta en este otro foro: http://dudasfiscales.forosactivos.net/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con Fondos de Inversión (cobro de ISR)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fondos de Inversión para el retiro en el extranjero
» Cobro a lo chino. Ayuda
» Ayuda urgebte exhorto de cobro cya
» Ayuda sobre el cobro de un cheque y el CENNED
» MVA Abogados: Notificación Ejecutiva de Cobro... ayuda!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: