¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quiero saber que puedo hacer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maria jose morales
Novato
Novato
maria jose morales


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

quiero saber que puedo hacer Empty
MensajeTema: quiero saber que puedo hacer   quiero saber que puedo hacer Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 3:13 pm

hola mira yo firme un pagare con una empresa que se llama tecnicas americanas de estudio y ya solo adeudo 6000 pero me quede sin trabajo y no me e negado a pagar solo que no tengo como ya les dije que no me niego pero ellos solo llaman y me amenasan y me gritan me dejan mensajes ofencivos y hasta una ves me llamaron a mi trabajo y me sitaron en el jusgado 7 de lo civil y yo asisti pero esto fue por telefono y pregunte y me dijeron que primero me tenian que dejar un papel para notificarme de la cita en el jusgado y aparte no llego nadie la verdad ya no se que hacer hablan de embargo y solo yo firme pagare yo notengo nada a mi nombre y uno de los abogados por que me an hablado como 3 me dejo mensajes donde me amensa a an venido y an amensado a mi herman y deverdad n se que hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

quiero saber que puedo hacer Empty
MensajeTema: Re: quiero saber que puedo hacer   quiero saber que puedo hacer Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 12:47 am

Buenos días.

Veamos... Te han dado recibos de los pagos que hiciste sobre ese pagaré?? Que tasa de interés tiene el pagaré?? Cuál es su fecha de vencimiento??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
quiero saber que puedo hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Es un rrobo. Lo que hacen y quiero saber que puedo hacer
» estoy atrasado con pagos en banco azteca y quiero saber que puedo hacer
» Hola quiero saber como actúa credito familiar con los deudores y que puedo hacer.
» ME DEMANDA HIPOTECRIA NACIONAL Y QUIERO SABER SI PUEDO HACER UN CONVENIO DE PAGOS NO TAN ELEVADOS
» Puedo pagar mi tarjeta pero quiero saber si puedo negociar alguna quita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: