¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobro por credito educativo en Hermosillo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jrpaz_23
Novato
Novato
jrpaz_23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Cobro por credito educativo en Hermosillo Empty
MensajeTema: Cobro por credito educativo en Hermosillo   Cobro por credito educativo en Hermosillo Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 6:15 pm

Buenas tardes, resulta que por azares del destino nunca pagué un crédito educativo que se usa en Sonora, explícitamente en Hermosillo. Éste debí haberlo empezado a pagar desde el 2001 pero nunca realicé ningún pago. A la fecha han pasado 12 años y ahora me encuentra un despacho.

Lo primero, me saqué de onda porque no me lo esperaba. Segundo, como siempre lo comentan llegan queriendo asustar pero a los vecinos!!... porque en casa no habia nadie...

Me han dejado este formato que según le dijeron a mis vecinos era para embargo... ¿Qué me recomiendan? ¿Realmente pueden embargar después de tanto tiempo?

gracias por su respuesta... anexo imagen del documento que dejaron...
Volver arriba Ir abajo
jrpaz_23
Novato
Novato
jrpaz_23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Cobro por credito educativo en Hermosillo Empty
MensajeTema: Re: Cobro por credito educativo en Hermosillo   Cobro por credito educativo en Hermosillo Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 6:22 pm

Perdón pero creo que no se subió la imagen de lo que les quería mostrar... espero que ahora si se pueda ver dando click en el link que pongo...

gracias!
http://subefotos.com/ver/?b2d5c7f3470c3b258ad6b71c924dccdeo.jpg
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Cobro por credito educativo en Hermosillo Empty
MensajeTema: Re: Cobro por credito educativo en Hermosillo   Cobro por credito educativo en Hermosillo Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 3:08 am

Buenos días.

Es un citatorio judicial real. Debes esperar con tu abogado en la fecha y hora señaladas pues te van a notificar sobre la demanda y es probable que te embarguen bienes.

Recuerda: Los problemas que se dejan abandonados normalmente nos alcanzan ya enormes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobro por credito educativo en Hermosillo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO EDUCATIVO
» credito educativo
» credito educativo
» credito educativo
» credito educativo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: