¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pueden ambargarme en el lugar donde vivo aunque no sea mio?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Wendy Jassel Guilen Medin
Novato
Novato
Wendy Jassel Guilen Medin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

pueden ambargarme en el lugar donde vivo aunque no sea mio? Empty
MensajeTema: pueden ambargarme en el lugar donde vivo aunque no sea mio?   pueden ambargarme en el lugar donde vivo aunque no sea mio? Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 12:22 pm

Hola tengo 19 años me llamo Wendy porfavor espero puedan ayudarme a salir de mi duda.

Hace un año un mes, una amiga me propuso que sacáramos un Nextel yo accedí por que pensé ella cumpliría con su mitad del pago así que como ella no tenia bien su credencial utilizamos mis papeles y sacamos 2 radios uno para ella el otro para mi, ella después de unos meses ya no lo quiso y bueno como yo no podía pagar sola los $960 que nos cobraban ya que yo me pagaba mis estudios y no me alcanzaba el dinero, después me corrieron de mi trabajo y menos pude pagar tal cantidad, tuve entonces yo pensé no acurriria nada, entones me empezaron a hacer llamas a mi casa para que pagara pero poes de donde si no tengo trabajo ni nada, de tanto que llamaban mi mama así como llamaban colgaba y una de las señoritas fue muy grosera y le dijo que no colgara, que por que colgaba alo que mi mama contesto que era su casa su teléfono y ella le contestaba a quien quisiera, en otra ocacion dejaron un mensaje no muy grato (este decía: Wendy como quiera vas a pagar el Nextel aunque culges Naca!) alo que mi mama no le pareció y cuando volvió a marcar le reclamo y esa señorita no volvió a llamar, llamo una diferente ya paso un año un mes y me dijeron que me embargarían por que tengo una deuda de $4600 pesos, yo les dije que si quisieras pagarle pero no e encontrado trabajo y me dijeron que me embargarían y no se si puedan hacer eso y quisiera saber si pueden embargarme en el lugar donde vivo, no es mi casa es de mi mama .

Debo anexar que no me pareció el trato no se si ellos tengan el derecho de hablarle así a sus clientes que no pagan (como yo) eso también quisiera saber, ¿pueden ellos hablarnos así o dejarme ese tipo de mensajes solo por que no tengo dinero para pagarles?
Eso hace que le den ganas a cualquiera de no pagar, pero quiero hacerlo para no perjudicar a mi mama y dejarla sin sus pertenencias o su casa o no se que quieran embargarme estoy preocupada.

Gracias.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

pueden ambargarme en el lugar donde vivo aunque no sea mio? Empty
MensajeTema: Re: pueden ambargarme en el lugar donde vivo aunque no sea mio?   pueden ambargarme en el lugar donde vivo aunque no sea mio? Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 12:29 pm

Hola Wendy Jassel Guilen Medin

Citación :
Debo anexar que no me pareció el trato no se si ellos tengan el derecho de hablarle así a sus clientes que no pagan (como yo) eso también quisiera saber, ¿pueden ellos hablarnos así o dejarme ese tipo de mensajes solo por que no tengo dinero para pagarles?

No este no es el trato que se debe de dar y como no esta regulada la cobranza ya queda en la educacion de cada persona y por la forma de expresarse comprenderas que no es mucha.

Citación :
Eso hace que le den ganas a cualquiera de no pagar, pero quiero hacerlo para no perjudicar a mi mama y dejarla sin sus pertenencias o su casa o no se que quieran embargarme estoy preocupada.

estas deudas son producto de un servicio y por lo tanto lo unico que debes son las mensualdiades atrasadas y la penalizacion que quedo estipulado en el contrato, y la unica afectacion es una mala nota en el buro de credito.

Cuando liquides la deuda solo hazlo directamente con el acreedor en este caso Nextel y cuando lo liquides esa mala nota desaparecera.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos


Última edición por yo_deudor el Miér Feb 27, 2013 12:47 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Wendy Jassel Guilen Medin
Novato
Novato
Wendy Jassel Guilen Medin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

pueden ambargarme en el lugar donde vivo aunque no sea mio? Empty
MensajeTema: entonces si me pueden embargar algo que no es mio como las pertenencias de mi mama o su casa ?   pueden ambargarme en el lugar donde vivo aunque no sea mio? Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 12:39 pm

yo_deudor escribió:
Hola Wendy Jassel Guilen Medin

Debo anexar que no me pareció el trato no se si ellos tengan el derecho de hablarle así a sus clientes que no pagan (como yo) eso también quisiera saber, ¿pueden ellos hablarnos así o dejarme ese tipo de mensajes solo por que no tengo dinero para pagarles?

No este no es el trato que se debe de dar y como no esta regulada la cobranza ya queda en la educacion de cada persona y por la forma de expresarse comprenderas que no es mucha.

Citación :
Eso hace que le den ganas a cualquiera de no pagar, pero quiero hacerlo para no perjudicar a mi mama y dejarla sin sus pertenencias o su casa o no se que quieran embargarme estoy preocupada.

estas deudas son producto de un servicio y por lo tanto lo unico que debes son las mensualdiades atrasadas y la penalizacion que quedo estipulado en el contrato, y la una afectacion es una mala nota en el buro de credito.

Cuando liquides la deuda solo hazlo directamente con el acreedor en este caso Nextel y cuando lo liquides esa mala nota desaparecera.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Wendy Jassel Guilen Medin
Novato
Novato
Wendy Jassel Guilen Medin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

pueden ambargarme en el lugar donde vivo aunque no sea mio? Empty
MensajeTema: :/ ?   pueden ambargarme en el lugar donde vivo aunque no sea mio? Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 12:47 pm

entonses si pueden embargarme?
el abogado me dijo que me embargarian pero la casa no es mia es de mi mama
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

pueden ambargarme en el lugar donde vivo aunque no sea mio? Empty
MensajeTema: Re: pueden ambargarme en el lugar donde vivo aunque no sea mio?   pueden ambargarme en el lugar donde vivo aunque no sea mio? Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 12:48 pm

NO. en estos casos los prestadores de servicio no demandan mas por estrategia comercial

estas deudas son producto de un servicio y por lo tanto lo unico que debes son las mensualdiades atrasadas y la penalizacion que quedo estipulado en el contrato, y la unica afectacion es una mala nota en el buro de credito.

el dizque abogado te puede decir cualquier cosa pero eso no indica que sea cierto, lee la liga que te habia dejado

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos


Última edición por yo_deudor el Miér Feb 27, 2013 1:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Wendy Jassel Guilen Medin
Novato
Novato
Wendy Jassel Guilen Medin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

pueden ambargarme en el lugar donde vivo aunque no sea mio? Empty
MensajeTema: :)   pueden ambargarme en el lugar donde vivo aunque no sea mio? Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 12:59 pm

Muchas Gracias y perdón esque estoy nerviosa por que no sabia si era verdad lo que me decía el abogado.
Ya podre dormir sin nervios :S
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

pueden ambargarme en el lugar donde vivo aunque no sea mio? Empty
MensajeTema: Re: pueden ambargarme en el lugar donde vivo aunque no sea mio?   pueden ambargarme en el lugar donde vivo aunque no sea mio? Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 2:22 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
pueden ambargarme en el lugar donde vivo aunque no sea mio?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿pueden embargar un lugar donde no vivo?
» PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ?
» pueden embargarme aunque donde vivo no sea mi propiedad
» PUEDEN EMBARGAR LA CASA DONDE VIVO AUNQUE NO SEA MIA?
» Pueden embargar una casa donde no vivo ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: