¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a c&a la tarjeta (pp) préstamo personal.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Las Ulriq
Novato
Novato
Las Ulriq


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Debo a c&a la tarjeta (pp) préstamo personal. Empty
MensajeTema: Debo a c&a la tarjeta (pp) préstamo personal.   Debo a c&a la tarjeta (pp) préstamo personal. Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 3:34 pm

Hace 4 meses que no he realizado ningún depósito el problema empezó cuando me quedé sin empleo en la actualidad ya estoy trabajando pero no es un trabajo fijo yo me comunique al despacho les comenté mi situación pero no me hicieron ninguna propuesta para saldar mi deuda querían el pago total,no tenía el dinero para realizar dicho pago,no me molesta que llamen a mi domicilio pero sí la forma en la que tratan a todos los que reciben la llamada con insultos y agresión piensan que me escondo y no es así cuando me comunique con ellos les deje muy claro el día y el horario en que me pueden encontrar,yo se que debo y es mi responsabilidad saldar esa deuda y así lo haré,el préstamo fue por $6000 a un plazo de 7 meses las mensualidades eran de $1212 realicé los pagos de 2 de ellas,mi saldo deudor es de $12,524 me proponen hacer un pago por $10,020 en una sola exhibición no tengo el dinero por ahora,sí tengo la decisión de ahorrar para pagar,me llegó una notificación dice que el día 6 de marzo se presentarán en mi domicilio para ejecutar acción de cobro,es esto posible,asesorenme por favor gracias,el cobro está a cargo del despacho PEREGRINO&AGUILAR.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo a c&a la tarjeta (pp) préstamo personal. Empty
MensajeTema: Re: Debo a c&a la tarjeta (pp) préstamo personal.   Debo a c&a la tarjeta (pp) préstamo personal. Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 3:58 pm

Hola Las Ulriq

Citación :
se presentarán en mi domicilio para ejecutar acción de cobro

Lo anterior es solamente que pueden ir a tu domicilio para recordarte que tienes una deuda y que opciones tienes, NADA MAS.

Te recomiendo no negociar con este despacho ya que es de quinta categoria y mejor caso omiso de ellos.

Para salir de esto primero debes de ahorrar el monto que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas contactar directamente al area de cobranza de la tienda ofreciendo liquidar con ese monto y solicitando condonacion de intereses y cuando acepten, que no sera a la primera, antes de pagar te deben de dar un documento donde se especifique el acuerdo y firmado por un responsable del area de cobranza de la tienda.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Las Ulriq
Novato
Novato
Las Ulriq


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Debo a c&a la tarjeta (pp) préstamo personal. Empty
MensajeTema: Re: Debo a c&a la tarjeta (pp) préstamo personal.   Debo a c&a la tarjeta (pp) préstamo personal. Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 4:16 pm

Gracias eso voy a hacer de hecho mi objetivo es reunir esa cantidad para posteriormente llegar a un acuerdo de pago,gracias por asesorarme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Debo a c&a la tarjeta (pp) préstamo personal. Empty
MensajeTema: Re: Debo a c&a la tarjeta (pp) préstamo personal.   Debo a c&a la tarjeta (pp) préstamo personal. Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 2:31 am

También checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a c&a la tarjeta (pp) préstamo personal.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO 200,000 AL BANCO 90000 DE PRESTAMO PERSONAL 25 EN TARJETA DE CREDITO Y 75, EN PRESTAMO PYME ME PODRAN QUITAR MI CASA , PUES YA NO PUEDO PAGAR
» Debo Tarjeta de Credito y Prestamo Personal con BANAMEX
» ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?
» LE DEBO A BANAMEX PRESTAMO PERSONAL 31,000 Y UNA TARJETA POR 21,000 PERO YA NO PUEDO PAGAR EL MINIMO
» Me quede sin trabajo y debo mucho en prestamo personal, tarjeta de credito y automotriz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: