¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.

Ir abajo 
+23
Polo roquE
Elisa21
Reyna
Rodolfo H
Maricarmen
Icannomore
Annel Perez V
yo_deudor
Mateo Hernan
Megadeudor
Paolo Garcini
Dr.Enzo
chiky
cruz777
Luz del Carmen Garza
edgar1000
Tomandante
Asesor Robles
*HELPME®
BOLITABORIS
martina
Asesor Defensa Del Deudor
Asesor DDD
27 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. Empty
MensajeTema: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 1:54 am

IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. Juicio-amparo1

Juicios orales brindan celeridad y bajan costos para el que demanda.

El pasado 8 de enero del 2013 se dio inicio con la inauguración de 20 salas a los juicios orales en el D.F. Con esta acción se pone a la ciudad de México como la primera entidad del país en contar con un tribunal del fuero común, donde se realizarán juicios mercantiles bajo este sistema, aseguró el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

El día 9/1/12 se publicó en el Diario Oficial de la Federación el DECRETO por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del Código de Comercio, en materia de juicios orales mercantiles.

http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5228299&fecha=09/01/2012

Por medio de estos juicios, se busca dar celeridad a los juicios en materia mercantil en contra de los deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales, llevándolos de un tiempo de 2 o 3 años cuando se llevaban por la vía ejecutiva mercantil, a tan solo unos pocos meses (entre 1 y 5) desde el inicio del proceso oral mercantil, hasta la sentencia. De esta forma se abaratan de manera muy importante los costos de los mismos para la parte actora (el que demanda).

Demandas ya interpuestas por esta vía en contra de deudores.

Desde los primeros días de enero del 2013 a la fecha, hemos detectado ya varios procesos de esta índole, en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales en varios estados de la república mexicana, estos fueron radicados en la ciudad de México por la vía del exhorto, es decir, solicitando a un juzgado de otro estado se notifique al demandado a través del mismo, pero el proceso judicial será llevado en la ciudad de México. Esto derivado del hecho que más del 90% de las instituciones financieras y comerciales tienen sus centrales en esta ciudad.

En la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C. es nuestro deber el mantener siempre informados a nuestros usuarios y afiliados de cambios y sucesos tan importantes en materia mercantil tan relevantes como este, siempre de forma puntual y oportuna. De antemano debemos dejar muy claro que ya hemos tomado las medidas precautorias necesarias para brindar protección y seguridad a todos nuestros afiliados. Pueden estar completamente seguros de que nuestra área jurídica se ha venido preparando para este nuevo sistema mercantil desde el día que se dio la noticia de su implementación en la república mexicana. Y para muestra un botón:

Uno de los primeros procesos en contra de un deudor de tarjeta de crédito, de los que tuvimos confirmación recayó sobre la señora Angélica Guillen, quien ha sido demandada por esta vía por el banco Scotiabank. Cabe señalar que la señora Guillen no se encontraba afiliada a nuestra organización al momento de ser demandada, pero, decidimos tomar su caso de forma excepcional y única para tener experiencia práctica durante un juicio oral (toda vez que nunca antes se habían dado este tipo de juicios en el territorio nacional), que, aunque en términos legales no varia mucho en un juicio ejecutivo, es nuestro deber el poder comprobar esto ya en el juzgado directamente y de esta forma, tener la experiencia directa al respecto.

Como ya lo hemos señalado, aquí siempre proporcionaremos información basada en los hechos, jamás en meras suposiciones o en especulaciones, ya que lo que tenemos en juego es el patrimonio de toda persona que se acerca a nosotros en busca de ayuda y asesoría. Así las cosas, la señora Angélica nos ha dado su autorización para mostrar su demanda públicamente y que ustedes puedan comprobar de primera mano esta situación.

Estas son algunas imágenes del escaseo de la demanda en cuestión:

https://i.servimg.com/u/f75/13/06/50/81/img55710.jpg
https://i.servimg.com/u/f75/13/06/50/81/img55810.jpg
https://i.servimg.com/u/f75/13/06/50/81/img55910.jpg
https://i.servimg.com/u/f75/13/06/50/81/img56010.jpg
https://i.servimg.com/u/f75/13/06/50/81/img56110.jpg
https://i.servimg.com/u/f75/13/06/50/81/img56310.jpg
https://i.servimg.com/u/f75/13/06/50/81/img56410.jpg
https://i.servimg.com/u/f75/13/06/50/81/img56510.jpg

Esto en el juzgado décimo de proceso oral de la ciudad de México D.F. con el expediente: 16/2013

Como podrán percatarse, el monto por el cual se ha presentado esta demanda es muy bajo, toda vez que no supera los $25,000.00 (veinticinco mil pesos).

A la fecha tenemos reportes de demandas interpuestas bajo el sistema oral mercantil por Bancomer, Banamex, HSBC, Santander, Liverpool y Banco Azteca.

De la información y la "des información"

Es un hecho y estamos enterados de que existe mucha gente a la que no le conviene que ustedes como deudores estén informados y mucho menos estén preparados ante este tipo de situaciones e intentarán desinformarlos, con mentiras y trataran a toda costa desestimar esta información, pero siempre lo harán con simples argumentos vacíos y sin prueba alguna.

Por este motivo y para que no quede duda de ningún tipo, hacemos extensiva la invitación para que cualquier persona que desee corroborar este hecho de forma personal, lo pueda hacer acudiendo directamente a nuestro Centro de Atención y Asesoría Legal ubicado en Av. Xola 1902 col. Narvarte, recomendando a toda persona que tenga alguna duda de la veracidad de este proceso judicial, a que acuda en compañía de un abogado para que este pueda revisar la demanda detalladamente. (Más información: http://www.defensadeldeudor.info/nuestras-oficinas/ )

Si alguien trata de evitar que ustedes se informen de forma directa y personal sobre este asunto tan importante, desconfíen de inmediato de esa persona u organización, pues esta actuando de forma por completo perjudicial contra ustedes. El que ustedes se informen sobre este tipo de situaciones es su derecho y absolutamente nadie puede evitar que ustedes ejerzan ese mismo derecho de forma plena.

¿Hay de que preocuparse?

Eso dependerá por completo de si ustedes ya se han comenzado a ocupar o no de su problema de deudas. Si ustedes ya se encuentran preparados ante este tipo de situaciones, si ya han tomado las medidas apremiantes al respecto, entonces la respuesta es no, no hay de que preocuparse, y como ejemplo volvamos a la demanda interpuesta por el banco Scotiabank en contra de la señora Angélica; La cual, desde que la estamos representando tiene total seguridad en lo que a sus bienes se refiere y de igual forma, nuestra área jurídica ya está llevando la gestión de la negociación de su deuda. El resultado que hemos obtenido ha sido óptimo y de entrada le hemos ya conseguido un descuento tentativo del 70% sobre la cantidad total de la demanda.

Así las cosas, para todos nuestros queridos amigos afiliados a nuestra organización el panorama sigue siendo el mismo; pueden estar completamente tranquilos, la estrategia no cambia ni se modifica en absoluto, ya que, si bien es un hecho que el número de procesos mercantiles por deudas bancarias y comerciales, por tarjetas de crédito y préstamos personales se incrementará en cuando menos un 50%, también es un hecho que se encuentran por completo protegidos en este rubro.

Defensa Del Deudor, S.C. ya se encuentra listo y preparado.

Nuestros abogados ya se encuentran atentos y listos para representar a cualquiera de nuestros afiliados que llegue a ser demandado por la vía oral mercantil, garantizando que no habrá ningún tipo de embrago de sus bienes, y que contarán con representación y defensa durante el tiempo que dure el proceso en cuestión.

Debemos hace hincapié en el hecho de que el caso de la Sra. Angélica fue tomado por nuestra área jurídica ya con la demanda interpuesta como una excepción nada más. Recuerden que si desean tener nuestra representación legal deberán encontrase afiliados a nuestra organización antes de que exista cualquier proceso judicial en su contra.

Así que amigo afiliado a Defensa Del Deudor,

Puedes estar tranquilo, aún si eres demandado (cosa poco probable en tu caso), puedes estar plenamente seguro de que:

-NO habrá embargo de ninguno de tus bienes.
-Al final pagarás tu deuda con una cantidad justa.

Nota: Recuerda que una cosa es ser usuario de nuestro foro de asesoría legal y otra estar representado legalmente por nuestra organización como afiliado.

Para mayor información…

En nuestro programa de radio de asesoría legal para el deudor del día de mañana hablaremos un poco más sobre este tema (Martes 5 de marzo, 9 pm www.radioddd.org).

Si tienen cualquier pregunta respecto a los juicios orales mercantiles, no duden en exponerla aquí abajo, en este mismo tema y les recomendamos den lectura a la siguiente guía: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Saludos cordiales.

Más información:

http://razon.com.mx/spip.php?article154831

http://www.eluniversal.com.mx/notas/894283.html

http://www.eluniversal.com.mx/ciudad/112979.html


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Defensa Del Deudor el Miér Mar 20, 2013 4:00 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 3:10 am

Que bueno que siempre estamos un paso adelante!!

Por favor amigos deudores fíjense muy bien donde reciben asesoría, más en este tipo de problemas como son las deudas. No vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.

Siempre pregunten:

Que garantía me das de lo que me dices??

Que pasa si no sale como comentas??

Donde te puedo localizar por si algo no sale bien??

Por eso aquí tenemos recomendaciones como estas:

http://tvolucion.esmas.com/foro-tv/hora-21/188116/acoso-despachos-particulares/#

https://www.defensadeldeudor.org/t43445-importante-en-verdad-defensa-del-deudor-es-un-sitio-confiable#237278

O participan con nosotros instituciones como esta:

https://www.defensadeldeudor.org/t44062-escuchen-entrevista-al-ifai#237281

No caigan en las manos de supuestos sitios de ayuda que están conformados por gente a la que no les conviene que ustedes sepan la verdad y que hacen negocio con publicidad de reparadoras de crédito y despachos de cobranza!! Esos sitios no están regulados, certificados ni recomendados POR NADIE y por algo será.

CUIDADO con eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 10:08 am

¿¿¿por $25,000.00 demandaron a la Sra. Guillen???... sorpresa!

Soy afiliada a DDDsc desde hace varios años y gracias a ello he podido tener tranquilidad, pero aún así, no deja de darme miedo la historia de la Sra. Guillen. Con ésta nueva modalidad de llevar los juicios nos estarán demandando por cantidades mucho más bajas.
Habrá que modificar la tabla de riesgo de demanda ¿no?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 11:09 am

Comparto la preocupación de martina pues me hace pensar que ahora estoy más en riesgo de ser demandada pues aunque trato de ahorrar para liquidar mis adeudos, por una u otra razón, nunca me es suficiente y mis negociaciones no prosperan.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 11:10 am

El nuevo Gobernador de Jalisco (entrante este 1 de Marzo) tambien mencionó que van a legislar los juicios orales proximamente por acá.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 11:15 am

Consultantes martina y BOLITABORIS,

En sus casos particulares, al encontrase afiliadas actualmente a nuestra organización en realidad no deben preocuparse. Uds. ya cuentan con protección y representación legal en caso de presentarse cualquier tipo de proceso judicial mercantil en contra suya, no importando si se trata de un juicio ejecutivo u oral mercantil.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 11:21 am

Lic. Ariel, desde el momento mismo en que me afilie a esta organización supe que era lo mejor que podía hacer para protegerme pero a lo que nos referimos martina y yo es a que, si los montos de lo demandado con la entrada en vigor de los juicios orales es tan bajo pues ahora somos más susceptibles de ser demandados ¿o no?
Volver arriba Ir abajo
Tomandante
Informado
Informado
Tomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 39

IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 11:46 am

Que bueno que inspiren tranquilidad a la comunidad deudora, no les negaré que en cuanto vi la notificación IMPORTANTE que mandan a mi correo dije oh my god, pero ya leyendo todos sus argumentos me encuentro mucho más relajado, seguramente en los subsecuentes días se hablará mucho de este tema.
Volver arriba Ir abajo
edgar1000
Novato
Novato
edgar1000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 12:32 pm

SON LO MEJOR DE LO MEJOR USTEDES PUEDEN DDD.. FELICIDADES QUE SIGAN ADELANTE
Volver arriba Ir abajo
Luz del Carmen Garza
Avanzado
Avanzado
Luz del Carmen Garza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 133

IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 1:19 pm

Estoy de acuerdo con BOLITABORIS, yo también creo que ahora estamos más susceptibles a cualquier demanda, lo importante también que tenemos el apoyo y la experiencia de DDD.
Volver arriba Ir abajo
cruz777
Novato
Novato
cruz777


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 1:41 pm

en esta demanda al hablar de un descuento del 70%, la deudora tendra que pagar el 30% en su totalidad o hay la posibilidad de hacer un convenio de pago a "x" meses.

estan cobrando en esta demanda interes moratorios y demas comsiones que se generaron a partir de que se dejo de pagar; o solo se refiere al capital dispuesto.


por sus comentarios a estas dudas muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
chiky
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 2:44 pm

PUES GRACIAS POR LA INFORMACION..ESTARE AL PENDIENTE YA QUE TENGO TRES ADEUDOS CON EL MISMO BANCO ( SANTANDER )...PERO ES UNA TRANQUILIDAD SABER QUE CONTAMOS CON USTEDES...NUEVAMENTE GRACIAS POR LA NOTICIA Y SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Dr.Enzo
Novato
Novato
Dr.Enzo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 9:34 pm

¿Una vez que se dicta sentencia en el juicio oral el pago del monto acordado se tiene que hacer de manera inmediata?
Volver arriba Ir abajo
Paolo Garcini
Avanzado
Avanzado
Paolo Garcini


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 9:52 pm

MIS FELICITACIONES A DDD POR ESTAR SIEMPRE AL DIA E INFORMARNOS A TODOS LOS AFILIADOS Y USUARIOS. Y COMO SIEMPRE MI AGRADECIMIENTO POR TODA SU ASESORIA Y APOYO. SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 11:25 pm

Bueno, no podía dejar pasar la oportunidad para ofrecer mi opinión. Esto de los juicios orales, se volvió un clamor popular, por la proyeccion de aquella cinta llamada "presunto culpable", en la cuál se deja ver la cantidad grande de irregularidades en un proceso, pero quiero aclarar, eso puede suceder en un juicio en el que no se sepa en que puede constar el dictamen final, sin embargo, en el caso de un deudor, ya sabemos cual sera la resolución, puesto que el deudor acepta la deuda y el acreedor pide que se le pague. Creo que no hay duda de cuál sera el veredicto, digo, ningúna persona que se reconozca como deudor esperara que le perdonen la deuda ¿no?

Entonces, se me hace completamente ilógico que se instaure ésto en problemas de deudas, puesto que lo que se persigue con ese tipo de juicio es la transparencia del proceso, la cual se puede opacar en un juicio de otro tipo ( por medio del uso de influencias, por ejemplo) más no en deudas, claro, sé que mi opinión no hará que cambien las cosas, pero simplemente queria decir, que es una muestra más de la ineptitud de nuestras autoridades, mira que poner ese tipo de juicios en casos en los que ya se sabe el veredicto...que los pongan en asesinatos y problemas de corrupción, ahí sí son necesarios, en fin.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 2:51 am

Pues el chiste como se dice en este mensaje es estar listos y preparados. Así no tienen de que preocuparse aunque esto de las demandas se dispare.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cruz777
Novato
Novato
cruz777


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 12:21 pm

nos podrian dar una semblanza en que consite el jucio oral, donde se lleva a cabo, como se debera aleccionar al deudor para contestar o lo hace el representante legal en este caso defensa del deudor sc para los que estamos afiliados.

por su atencion gracias
Volver arriba Ir abajo
Mateo Hernan
Medio
Medio
Mateo Hernan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 5:30 pm

una pregunta, con esta nueva modalidad de juicios y demandas.
solo los bancos podran demandar o tambien los supuestos cobradores como: garza-flores, sertec, secorse, etc?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 5:41 pm

Hola Mateo Hernan

El unico que pudiera demadar es el acreedor y lso demas son simples despachos de cobranza o sea mensajeros entre el banco y tu.

Pero no faltara que inventen un falso proceso de juicio oral estos despachos y a quien le llegue puede subirla al foro para que los demas conozcas esta nueva artimaña de los despachos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 2:16 am

Up


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Annel Perez V
Medio
Medio
Annel Perez V


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 7
Mensajes : 10

IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 3:17 pm

Quiero dar las gracias a DD por sus atenciones el día de hoy tuve la oportunidad de visitar sus oficinas y de ver personalmente esta demanda. Fui acompañada de un amigo pasante de abogado quien me ayudo a aclarar todas mis dudas junto con uno de los asesores de DD.

Les recomiendo que si tienen dudas vayan a las oficinas de DD y se den la oportunidad de despejarlas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 2:03 am

Bien por ti Annel, y a los demás NO PERMITAN QUE GENTE SIN ESCRUPULOS LOS ENGAÑE!! Ustedes mismos deben comprobar las cosas, no permitan que alguien lo evite.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 1:35 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Icannomore
Avanzado
Avanzado
Icannomore


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 12:19 pm

Hola buena tarde.
Una pregunta: este proceso de aceleración de las dwemandas con los juicios orales, cambiará el tiempo que se tiene para hacer un ahorro y pagar la deuda que se tenga?
Es decir, desde el momento en que deja de pagar un deudor al tiempo en que decida demandar el banco ( que me imagino que será menos ahora que el costo y el tiempo es menor), es cuando se debe liquidar la deuda? o igual podrá uno esperar unos meses para poder hacer el pago, siendo afiliado de DDD?

Espero haberme dado a entender jeje gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 12:46 pm

Hola Icannomore

Citación :
Es decir, desde el momento en que deja de pagar un deudor al tiempo en que decida demandar el banco ( que me imagino que será menos ahora que el costo y el tiempo es menor), es cuando se debe liquidar la deuda? o igual podrá uno esperar unos meses para poder hacer el pago, siendo afiliado de DDD?

aun cuando se den estos casos no les conviene hacerlo contra todos los deudores y si lo hacen sera a unos cuantos, porque es cierto ya se redijeron los tiempos y costos PERO ALGO muy importante es el tiempo que es atendido en el juzgado y si llega una ola de demandas no podran con ellas y las tendran que posponer por mugcho tiempo.

Asi que es la misma situacion, la posibilidad cabe pero es mejor pensar que pronto saldras de esto y si sucede la mala fortuna sencillamente tendras el respaldo de DDD y se llegara a un arreglo de acuerdo a tus posibilidades.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Duda con respecto a la Demanda en contra de deudores por la vía oral mercantil
» TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMOS PERSONALES
» Mi situación con 3 tarjetas de crédito 3 préstamos personales
» Tarjetas de Credito, Prestamos Personales y Credito Hipotecario
» Deudas nivel medio y bajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: