¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ifonavit me demando

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
americka
Novato
Novato
americka


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ifonavit me demando Empty
MensajeTema: ifonavit me demando   ifonavit me demando Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 5:26 pm

hola sere breve,los ultimos 4 años no he tenido un empleo que dure mas de 6 meses,y he tenido atrazos con mis pagos de mi casa,me llego un paquete como de 100 hojas donde dice que estoy demandado y pues que pague la cantidad de 258 mil pesos de 130 que me costo mi depto hace 13 años,que puedo hacer no tengo empleo y estoy muy preocupado,muchas gracias por su atencion y espero respuesta ,ha en la demanda dice que me presente en los proximos 10 dias que debo hacer.saludos
Volver arriba Ir abajo
ElPesoNuestro
Avanzado
Avanzado
ElPesoNuestro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 210

ifonavit me demando Empty
MensajeTema: Re: ifonavit me demando   ifonavit me demando Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 8:16 pm

Haz la dación en pago, no existe manera que te quedes con esa propiedad.
Tu deuda es mayor que el valor de la propiedad, no tiene caso que te la quedes.
Volver arriba Ir abajo
 
ifonavit me demando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo con ifonavit
» Demandar a IFONAVIT o IMSS por Homonimia
» me demando C&A ????
» C&A me demando
» demando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: