¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Limpieza Buro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ruelas_luis
Novato
Novato
ruelas_luis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Limpieza Buro Empty
MensajeTema: Limpieza Buro   Limpieza Buro Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 11:21 am

Que tal, actualmente estoy en proceso de limpieza de mi buro de credito de una gran caida financiera que tuve hace aproximadamente 8 años.
Me endeude con tarjetas de credito y ya pague la mayoria.
Las ultimas que tuve fueron de Banamex y de HSBC.
La cuenta de Banamex fue adquirida por un juridico, le debia $50,000 y pude liquidar la cuenta con $6,000, como referencia quiero agregar que en el reporte del buro, la deuda aparecia como Banamex a pesar de que la tenia el juridico.

Solo me falta liquidar la de HSBC, pero ya no me aparece asi en el reporte del Buro, ahora aparece como SAPI y esta en la categoria de "creditos no bancarios" y con un monto de $41,901 pesos, nunca me han contactado y mande una reclamacion a traves del portal del Buro de Credito.
Ya me contestaron y me dicen que tengo una deuda de $63,000 pesos y que puedo liquidarla con $50,000.
Logicamente no cuento con esa cantidad y aparte HSBC no reconoce esa deuda

Mis dudas: Como puedo saber si es legal o bien si efectivamente existe la deuda legal.
Quiero liquidar esa deuda para limpiar mi buro pero quiero pagar solo un pequeño porcentaje de la deuda... como puedo hacerlo?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Limpieza Buro Empty
MensajeTema: Re: Limpieza Buro   Limpieza Buro Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 11:45 am

Hola

Citación :
Mis dudas: Como puedo saber si es legal o bien si efectivamente existe la deuda legal.

La deuda existe porque tu mismo lo sabes, ahora el problema es conocer el acreedor actual de esa deuda y como lo indicas es SAPI, y los datos de contacto de esta empresa estan en el directorio de adquirientes del buro de credito.

http://www.burodecredito.com.mx/directorio.html

buscalo como

SERVICIOS DE ASISTENCIA EN COBRANZA Y RECUPERACION DE PORTAFOLIOS

y enviales un correo indicando que opciones te ofrecen y lo mas que debes de pagar es el 20% del monto actual, y al principio a lo mejor te diran que liquidas con esos 50 pero deja pasar el tiempo y ellos mismos te ofreceran mejores opciones.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Limpieza Buro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Limpieza de buro de credito
» limpieza del buro de credito
» Limpieza de buro de crédito
» limpieza temporal de buro ojo no definitiva
» Limpieza de historial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: