¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo a tarjetas DC y prestamos de nomina

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
julian18
Novato
Novato
julian18


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Adeudo a tarjetas DC y prestamos de nomina Empty
MensajeTema: Adeudo a tarjetas DC y prestamos de nomina   Adeudo a tarjetas DC y prestamos de nomina Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 7:41 am

Buen día a todos.
Les comento mi caso en febrero de este año no pude ya realizar los pagos minimos de mis tarjeas de credito y un pretamo persol el pretamo de nomina si se realizo ya que me lo descuentan de mi nomina mis deudas son las siguientes TDC bancomer de 26,000.0 TDC Santander 6,000.0 TDC Banorte de 22,000.0 un prestamo personal de Banamex de 50,000.0 y el prestamo de nomina de 150,000.0 La nomina me la depositan en Banorte.
Espero me puedan ayudar o aconsegarme que es lo que puedo hacer ya que en estos momentos no puedo realizar mis pagos ya no puedo dejar a mi familia sin lo necesario me encuentro desesperado y austado en parte. Ya he leido mucho en su portal y e leido casos tienen solucion.
Gracias. Espero me puedan ayudar.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Adeudo a tarjetas DC y prestamos de nomina Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a tarjetas DC y prestamos de nomina   Adeudo a tarjetas DC y prestamos de nomina Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 11:14 am

Hola julian18

Veo que tienes algunas deudas de consideración que pudiéran estar expuestas a una demanda, y ahora con eso de las demandas y Juicios Orales, es más rápido y menos costoso para el Acreedor entablar la demanda.

Te recomiendo que te afilies a DDD SC para que cuentes con todo el apoyo en caso de alguna eventualidad.

Debes suspender pagos para estabilizar tu economía, el problema es el deposito de la Nómina en el banco que debes, si pudiéras cambiar el desposito de tu nómina a un banco que no debes o por otro medio como cheque, etc., sería mejor.

Ahorrar el 30% de cada deuda y al cabo de un tiempo recibirás ofertas para liquidar con una "quita" tus deudas mediante una Carta Convenio por escrito.

Esto implica enfrentar a los cobradores, despachos, cartas, llamadas, etc., aquí en DDD SC nos proporcionan las guias para estar informados al respecto.


Saludos

Volver arriba Ir abajo
julian18
Novato
Novato
julian18


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Adeudo a tarjetas DC y prestamos de nomina Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a tarjetas DC y prestamos de nomina   Adeudo a tarjetas DC y prestamos de nomina Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 1:18 pm

CARS me puedes propórcionar los pasos para poderme afiliar a DDD SC
de antemano Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo a tarjetas DC y prestamos de nomina Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a tarjetas DC y prestamos de nomina   Adeudo a tarjetas DC y prestamos de nomina Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 2:01 pm

Hola!

Te doy las indicaciones que solicitas: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
julian18
Novato
Novato
julian18


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Adeudo a tarjetas DC y prestamos de nomina Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a tarjetas DC y prestamos de nomina   Adeudo a tarjetas DC y prestamos de nomina Icon_minitimeVie Dic 06, 2013 11:56 pm

Hola Cars aqui de nuevo.

Mira ya enfrente muchas yamadas de cobradores y amenasas de embargos. Ahora quiero empesar a pagar ya me an llegado propuestas de pagos, pero ahora como me aseguro que al realizar esos pagos en realidad se canselara mi deuda como me aseguro, se que devo de tener una carta convenio pero no se a quien se la pido al banco o a las personas que me estan cobrado. Seria mucha ayuda si me indicaras como hacerlo correctamente.
gracias espero tu respuesta.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Adeudo a tarjetas DC y prestamos de nomina Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a tarjetas DC y prestamos de nomina   Adeudo a tarjetas DC y prestamos de nomina Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 12:07 am

Checa con el acreedor, de esa manera te aseguras que el pago es como te lo comenta el despacho, pero antes de pagar  asegurate de tener una carta convenio.
 
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Adeudo a tarjetas DC y prestamos de nomina Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a tarjetas DC y prestamos de nomina   Adeudo a tarjetas DC y prestamos de nomina Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 3:36 am

Aquí te dejo una guía que dice TODO al respecto: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo a tarjetas DC y prestamos de nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito asesoría por adeudo de tarjetas de crédito y prestámos de nómina
» DEUDA DE PRESTAMOS DE NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO
» Adeudo credito de nomina y 2 tarjetas Banamex
» ¿Es cierto que pueden solicitar descuento de nómina otros bancos por adeudo de tarjetas?
» Prestamos de nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: